22 de diciembre de 2015

Messi: récords de títulos.


A diciembre 2015, después de ganar su tercer Mundial de Clubes (09, 11 y 15), Lionel Messi se consolida como el jugador argentino que más títulos ganó en la historia de nuestro fútbol. Así, después de conquistar su 28° estrella, se aleja de quien ostentara el récord por varios años, Esteban Cuchu Cambiasso (23). Los títulos de Messi:

1- Liga de España 2004/05 (Barcelona)
2- Mundial Sub 20 Holanda 2005 (Argentina)
3- Supercopa de España 2005 (Barcelona)
4- UEFA Champions League 2005/06 (Barcelona)
5- Liga de España 2005/06 (Barcelona)
6- Supercopa de España 2006 (Barcelona)
7- Juegos Oílmpicos Beijing 2008 (Argentina)
8- Liga de España 2008/09 (Barcelona)
9- Copa del Rey 2008/09 (Barcelona)
10- UEFA Champions League 2008/09 (Barcelona)
11- Supercopa de España 2009 (Barcelona)
12- Supercopa de Europa 2009 (Barcelona)
13- Mundial de Clubes 2009 (Barcelona)
14- Liga de España 2010/11 (Barcelona)
15- Supercopa de España 2010 (Barcelona)
16- UEFA Champions League 2010/11 (Barcelona)
17- Liga de España 2010/11 (Barcelona)
18- Supercopa de España 2011 (Barcelona)
19- Supercopa de Europa 2011 (Barcelona)
20- Mundial de Clubes 2011 (Barcelona)
21- Copa del Rey 2011/12 (Barcelona
22- Liga de España 2012/13 (Barcelona)
23- Supercopa de España 2013 (Barcelona)
24- Liga de España 2014/15 (Barcelona)
25- Copa del Rey 2014/15 (Barcelona)
26- UEFA Champions League 2014/15 (Barcelona)
27- Supercopa de Europa 2015 (Barcelona)
28- Mundial de Clubes 2015 (Barcelona)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mostro.

Messi dijo...

Gracias por tu artículo!
Esto es bastante completa;
Messi es mi ídolo;
Él es también el único ganador de ganar cinco Globos de Oro en el mundo;

TresCuatroTres dijo...

Buenas noches Alejandro,

mi nombre es Antonio Ros y soy el director de la web TresCuatroTres. Hace una semana te mandé un mensaje a la página de la pelota no dobla en Facebook. Somos una web de fútbol española y nos gustaría fomentar el fútbol sudamericano. Por ello nos gustaría que formaras parte de nuestro proyecto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

https://www.facebook.com/trescuatrotres/

O mandándonos un email a: tct@trescuatrotres.es

Un saludo!
Antonio

equipaciones de futbol baratas dijo...

Gracias por su artículo de nuevo
Compartirlo con mis amigos de nuevo
Es tan útil para todo el mundo !!!

Anónimo dijo...

Nadie le exige a Messi que gane un mundial, solo que juegue bien en una copa America al menos; ya si chasquea una vez mas a la gente en la copa America trucha que estan armando los gringos apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Los Messianicos argentinos manipulan asi: "porque le exigen a Lio que campeone en un mundial si Crujff y Distefano nunca campeonaron en un mundial y son considerados Grandes?" (eso le oimos a Quique Wolf el otro dia, por ejem) manipulación total!!! Crujff jugó como los dioses en el 74 y fue el mejor en aquel mundial aunque no campeono, pero nadie le discute su calidad demostrada en aquel mundial; nadie en el mundo le exige a Messi que gane un mundial; solo se le recuerda a los que proclaman a Messi como un Grande del futbol que Messi jamas, ni en mundiales ni en copas America ha mostrado lo que mostraba en el Barcelona en su mejor momento; es decir, que Messi siempre quedó desnudado cuando jugaba con su seleccion (hoy tambien en el Barca) como un jugador sin caracter, ni liderazgo, osea sin eso que tienen los jugadores de elite, como Crujff y Distefano por ejem, simplemente Grandeza; pero ven como cambian el tenor del cuestionamiento? si asumen el cuestionamiento como que "Lio nunca ha jugado bien en un mundial" entonces se quedan mudos, sin respuesta, sin argumento para defender a Messi; por ello cambian las palabras a "nunca ha ganado un mundial" para traer a acolación el que dos Grandes como Crujff y Distefano no ganaron un mundial para asi usar esto para defender a Messi; quien duda de la Grandeza de Crujff y Distefano? nadie los pone en duda, Crujff no ganó un mundial pero si deslumbró en el unico que le tocó jugar, y Distefano nunca jugó en uno pero nadie le discute por lo mostrado en el Real Madrid; de tal manera que manipulacion grosera simple y llanamente, pregunto: alguno de estos como Quique Wolf creen que la gente es tonta? creen que la gente no ve? que no se dan cuenta? hacen el ridiculo defendiendo lo indefendible, simplemente Lio Messi es el peor chasco de la historia del futbol junto al fracaso de la seleccion inglesa del mundial del 50.

Canchas futbol 5 dijo...

Como puede ser que al dia de hoy se siga discutiendo a este crack?? Es verdad, en la seleccion no logro nada, pero la seleccion desde el 86 que no gana nada!!! ni con Messi ni con nadie! Reconozcamoslo de una vez!!

Anónimo dijo...

canchasfutbol5: osea que como Argentina no gana nada desde hace años entonces Messi es un monustruo del futbol; lindo razonamiento; yo pensaba que los monstruos eran los que demostraban lo que eran aqui y donde fuera, pero acà nos sale canchitafut5 con que Messi es un grande porque la seleccion no ha ganado nada desde el ... cuando: 86, dijiste?

Anónimo dijo...

Como puede haber gente enceguecida por el fanatismo y la arrogancia nacionalista que defiende aun a Messi, como si la Argentina cuna de Grandes futbolistas quedara huerfana de idolos si se reconociera el chasco-Messi; Messi es un chasco, era un espejismo, quedò demostrado que Messi no es un Grande del futbol, solo un buen jugador con suerte de jugar en un gran equipo en su mejor momento, pero que cuando sus equipos, tanto el Barcelona y sobre todo su seleccion mas necesitan de èl desaparece pateticamente; malos partidos tuvieron muchos jugadores, pero lo de Messi, reconozcanlo, es de psicoanalisis, solo camina en el campo, no corre, solo camina como un fantasma, por su lado pasa Mascherano y parece que lo va a coger a cachetadas diciendole :"despierta oye imbecil"; esta claro, Messi se luce cuando todo va bien, pero cuando las cosas se ponen color de hormiga se va a esperar el siguiente partido para volver a robarse el show cuando las cosas vuelvan a ponerse favorables a èl.