1 de mayo de 2008

Copa Libertadores: 8º de final - IDA



16 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Muy bueno caligula!

Boca pudo sentenciar la serie pero al final se llevó una leve sorpresa! Ojo con la suspensión de la Bombonera.
El partido entre Casla y River estaba visto para el empate, aunque el conjunto de Boedo fue un poco más.
Lástima Estudiantes, la tiene difícil!

Saludos,

Migue

pd: participá de la votación al "Mejor Post Abril 2008" en mi blog!

piterino dijo...

Tremendo, Calígula, enorme post, me ha encantado la forma de presentar los partidos.

Vamos River!

RoseTintsMyWorld dijo...

jeje me encantó la última donde parafraseaste el título de tu blog

para mi pasan san lorenzo, boca y estudiantes

abrazo

NoTe dijo...

Muy buena forma. Siempre sorprendiendo este gran blog. Saludos!

Anónimo dijo...

Gran partido el de San Lorenzo y River. Eso fue todo lo que uno puede esperarse de un auténtico duelo de copa libertadores. Dos equipos dejando todo en la cancha, intercambiando golpe por golpe y en un marco de clima intenso, bien al estilo sudamericano.

Saludos Calígula!

Anónimo dijo...

Que manera de decir las cosas tan claras con esas tres imagenes, enhorabuena.
http://senderobetico.blogspot.com

Walter Fonseca dijo...

Muy bueno Cali. La tenias en la gatera eh!

Para el caso, la calculadora de Estudiantes no creo que tenga pilas más que unas velas milagreras.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen resumen. Una buena manera de ahorrarse unos cuantos gramos de papel para saber de un partido.

Saludos.

Nicolás dijo...

Muy buenas estas imagenes, formidables.
Lo de River y San Lorenzo fue una batalla, me hizo acordar a la serie entre River y Banfield en 2005. Vamos el Millo para la vuelta.
Boca, como decis tendra que calcular. Si especula pierde. Si no veremos.
Estudiantes aguanto hasta donde le dieron las piernas. En el ST se desgasto.
Un abrazo y pasate. Siempre hay nuevos articulos por comentar.

Alejandro dijo...

Grandisimo Caligula. Eres el crack de las tapas.

un abrazo y no cambies.

http.//pasionsevillista.blogspot.com

River Mi Buen Amigo dijo...

Que tal como no. un gusto! intercambiemos links
Un abrazo
Juan

www.rivermibuenamigo.com

Anónimo dijo...

Qué tal Calígula? Por supuesto que intercambios enlaces. Me he pasado ya varias veces por tu blog, me gusta, pero siempre se me olvidaba proponertelo jeje.

Por cierto, Martín debería calcular bien, a ver si va a lanzar 3 penales a la grada en el clásico.

Saludos!
La Doble Visera
Londres 1863

Hugo Barrientos dijo...

Para el diseño no hay quien te gane sinceramente Caligula. Buenas mini tapas. Boca es frio para los numeros.

Un abrazo

WILDE dijo...

Carlitos goleó a West Ham y lo mira por TV.

Anónimo dijo...

has resumido muy bien la actuación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Pueden pasar todos, claro está que uno fijo que cae ya que se enfrenta River y San Lorenzo. Un abrazo.

Marco dijo...

Gracias a todos por participar.