19 de junio de 2008

Euro 2008: Alemania 3 Portugal 2.


8 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

La pegada sin duda ha sido lo más determinante.Les ha costado la eliminación.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Unknown dijo...

Ya yo di aqui mis predicciones antes y una a una se cumplen.

http://deportesticulo.blogspot.com

WILDE dijo...

Mr. Ticulo dijo...

Argentina, si pierden contra Brasil de visitante (Algo muy factible) y hay ganador y vence Venezuela en casa (Algo tambien factible), desciende al 4to puesto... inclusive puede ir al 5to si Colombia vence en Ecuador!!! tremenda la situacion de la albi-celeste!!! muy triste!


Me parece que le erraste un poquito.

AD dijo...

va link, no me extiendo por que ando enfermo

abrazo devo

El_Acertijo dijo...

Alemania saco la chapa!!! agarrense!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

ALEMANIA - PORTUGAL

Nicolás dijo...

Volvio la Alemania que todos conocemos. Sin fisuras y efectiva.
Gran encuentro de Bastian y de Ballack.

Portugal decepciono. Yo siempre lo pense como la gan decepcion del certamen y acerte. Ronaldo se borró.
Un abrazo.

va link

Marco dijo...

@ ALVARO: nos quedamos con la expectativa de Cristiano Ronaldo.

@ ticulo: a las pruebas me remito. De todos modos el nivel de las eliminatorias sudamericanas no soporta ni pronósticos.

@ devo: eso por andar saliendo con el pelo mojado a altas horas de la noche.

@ ruben: y parecía oxidada.

@ dale pelota: apareció Ballack.

Carlos Pérez dijo...

Cristiano Ronaldo tiene ese ''don'' que le hace estar ausente en las citas importantes. partidos como el de hoy tendria que cojer Cristiano y hacer lo que el sabe. En esta clase de partidos se nota quien es crack y quien no...

Un saludo