14 de mayo de 2009

Defensor Sporting 2 Boca 2

CLICK PARA AMPLIAR

Con una pegajosa y multiplicada marca local, Boca apareció sorprendentemente pasivo en un primer tiempo de bajo vuelo. Con poco despliegue, sin perder el orden y con la distribución de Vargas, la localía de Defensor no surtía efecto.
Acelerando el juego en la segunda parte, Boca mostró algo de lo que sabe hacer. Encontró el gol (Palacio) en una pifiada habilitación de Palermo pero, otra vez sorprendentemente, no pudo conservar el resultado ante un débil rival.
La lentitud de Palermo, la pasividad de Palacio y la inseguridad de Abbondanzieri, entre otros, fueron algunos flancos visibles.
De todas maneras, con veinte minutos del Boca que todos conocemos, la Bombonera podrá festejar la semana que viene el paso a cuartos de final.

DEFENSOR: Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa (Rodrigo Mora, 68), Julio Marchant (Marco García -Nasa-, 82), Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza, Diego Vera y Mauro Vila (Alvaro Navarro, 46). Entrenador: Jorge Da Silva.

BOCA JUNIORS: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra (Facundo Roncaglia, 85), Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán (Lucas Viatri, 77), Rodrigo Palacio (Juan Kuproviesa, 77) y Martín Palermo. Entrenador: Carlos Ischia.

RELACIONADOS:
BOCA SE VOLVIO A EMPATAR A SI MISMO
(MUY BOCA)
BOCA VS BOCA (TREMENDAMENTE MOTIVADOS)

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

paradisimo ibarra en el primer gol de Defensor, al lado del palo y nada!

Marco dijo...

Sí, sorprendente la lentitud de reflejos.

El_Acertijo dijo...

y el Pato? y todo la defensa de Boca en el 2do gol?... este equipo sufre en sindrome Gallardo, desde aquel gol de tiro libre ya no fue el mismo...

Abrazo, estan linkeados.

Tony Blas dijo...

Boca ya está adentro.
Dejen a Tristelme que siga descansando en paz.

Silvia dijo...

hola!muy mal se confiaron..y cocodrilo que se duerme termina en cartera...
vamos aver como siguen..
besotes!!1
silvia cloud

WILDE dijo...

Se supone que si pierde este fin de semana la balanza se hace negativa.

Marco dijo...

@ acertijo: el Pato está habalndo por teléfono larga distancia.

@ silvia: se confiaron o se durmieron?

buy generic viagra dijo...

Boca es un equpo incomparable el America, para mi gusto es el referente americano del futbol por todo, por su equipo por las copas, por su gente, es un gran equipo de futbol.m10m