26 de noviembre de 2011

Nacional B: River 1 Rosario Central 1.


26.11.2011 - Con goles de Castillejos (RC´48) y Cavenaghi (RP´77), River y Rosario Central empataron (1-1) en el Monumental por la 16º fecha del Nacional B.

En lo que podríamos llamar la “primerización del Nacional B”, River y Central dieron menos fútbol que intensidad y suspenso. Los locales, de imprecisa iniciativa, tardaron en despertar. Gonzalo Castillejos abrió el marcador (´48) pero los canallas se refugiaron y permitieron que la banda se le venga encima.


Cavenaghi (se estrenó en casa) empató (1-1,´77), cuando River ya había encontrado respuestas en los cambios posicionales (Ocampo a la derecha, Sánchez al medio y Ríos, que ingresó por Aguirre, como 3º delantero). Así, con Domínguez en buen nivel, River se adueñó del partido y pudo ganarlo de no haber sido por el arquero Jorge Broun (figura).


Sabor a poco para River que sigue sin ganar en el Monumental y suma (sólo) un punto que le permite compartir la punta con Instituto (un partido menos). "Lo importante es que dejamos todo...", dice Almeyda.



River: Chichizola; Abecasis (73′C.González), Ferrero, González Pirez, Juan Manuel Díaz; C.Sánchez, Cirigliano, Aguirre (55′Ríos), Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Rosario Central: Broun; Ferrari, Talamonti, Lequi, Delgado (83′Rivarola); Carrizo, Mozzo, Zarif (68′Alderete), Rivero; Medina (86′Biglieri) y Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 48′ Gonzalo Castillejos (RC), 77′ Fernando Cavenaghi (RP).
Árbitro: Héctor Baldassi. Estadio: Antonio V.Liberti (River Plate).
.

No hay comentarios.: