25 de enero de 2012

Copa del Rey 2012: Barcelona - Real Madrid en vivo.


Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol y Abidal; Xavi, Busquets e Iniesta, Fabregas; Messi y Alexis Sánchez. DT: Pep Guardiola

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos y Marcelo; Lass, Xabi Alonoso y Coentrao; Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. DT: José Mourinho

España: 22:00 horas / Argentina - Chile: 18:00 horas


Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Llinks de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Recibió recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Está ganando fuerza esta temporada y su oferta es cada vez mayor. Gran variedad de links (la gran mayoría estables) en castellano, con las retransmisiones de GolT o Digital +. Por contra, los links no están organizados por plataformas y siempre es una sorpresa a donde te pueden llevar cuando pinchas.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1,60 de cuota en interapuesta a que gana el barcelona y 4,75 para el real madrid! a cual le apuestan?

Acho dijo...

Es obvio...