6 de junio de 2007

TAPA 2


No alcanza un blog para contar las tuercas que Argentina debiera ajustar. Pero antes de ajustar debemos tener certeza de que los tornillos están buenos.
El temeroso Pekerman no cambio de arquero por tener encima el Mundial. Pues este es el momento exacto.
La mamá de Abbondanzieri ¿no querrá hablar con Basile?
Para quienes no lo saben, Riquelme dijo dejar la selección por la salud de su madre.

Abbondanzieri se come tres goles iguales, Palermo erra 3 penales en un mismo partido, que otro papelon vamos a esperar?

Argentina no solo esta padeciendo el efecto pos Maradona sino uno peor y mas antiguo, el síndrome pos Fillol.

22 comentarios:

FI dijo...

Pues Abbondanzieri ya no está como para ser portero de la selección, todavía dudo porqué está ahorita en Getafe, pero bue...

Saludos

Marco dijo...

Nunca debo haberlo sido.

Giorgio dijo...

en españa se ha salido el pato...quizás tuvo mal día! perdona, ¿roman se vuelve a españa?
saludos

juanjo2 dijo...

Saludos y gracias por tu comment,nunca te había visto por los blogs.Lo primero es felicitarte porque está muy interesante tu blog;lo segundo,habría que debatir entre los dos porteros.Ambos tienen experiencia,tienen seguridad,reflejos,buen mano a mano,son sobrios...En los balones aéreos es mucho mejor Pato,y también lo encuentro con más mando y poder dentro del equipo.
Pero deciros que Leo es una de mis debilidades desde que está en Mallorca,por su estilo;nunca se adorna en los momentos innecesarios como hace la mayor parte y es un tipo humilde.
Sin duda una decisión difícil;el Pato empezó muy bien la temporada,pero ha ido bajando el nivel bastante.De cualquier manera creo que llegará a tope a la Copa América como también lo hizo el año pasado en Alemania.
Saludos,y si quieres podemos seguir debatiendo sobre el portero de Argentina

juanjo2 dijo...

Por cierto una duda,donde has puesto lo de los resultados en directo¿?es que me gustaría tenerlo y no se como lo puedo hacer

Andrés Romero dijo...

Yo pienso que el 'Pato' está muy bien para un equipo como el Getafe porque puede aportarle cosas como el liderazgo y el saber competir ya que es un tío de enjundia por sus tiempos en Boca Juniors.
Ahora, pienso que para una selección del peso como el de la argentina ya no es el más idóneo.
Yo apostaría por Leo Franco.


Saludos canigula.

Anónimo dijo...

Leo Franco merece ya la titularidad. "El Pato" no está en forma desde hace varias semanas. El portero del At.Madrid debe defender el arco argentino en los próximos partidos.

Por otro lado, ver un partido de Argentina merece la pena al menos por un hecho: juega Leo Messi. Es maravilloso verle regatear, tocar, desmarcarse, centrar, pasar, tirar.

zaragocista dijo...

La temporada del Pato ha ido claramemte de más a menos. Pero que no se vaya del Geta, que el que está detrás es Luis garcía...


Saludos.

Pablo Malagón dijo...

No, por Dios ¡Luis García no! Como abonado del Getafe exijo un poco de respeto para el Pato. Es broma.

Ahora en serio, Abbondanzieri ha hecho una temporada más que destacada en Getafe, creo que para un equipo sin aspiraciones como el Geta puede cumplir un buen papel como de hecho está haciendo.

Ahora bien, creo que la portería argentina necesita un relevo ya. Me hablaron bien de Ustari ¿No está para ser internacional?

NoTe dijo...

Vayan preparandole los guantes a otro para la Copa AMérica, 3 goles Argelia nos hace! No tienen verguenza!

littoXD dijo...

la verdad que estos dos amistosos nos dejan un poco mas preocupados a los que seguimos a la seleccion.. pero confiemos en la mano del coco y esperemos que para la copa america arregle todo beshoss

bonito lunch dijo...

estoy de acuerdo en todo.
el otro día hablaba con alguien y concordabamos que desde fillol no habíamos visto (en river) un arquero que te salve el partido como j.p.carrizo

piterino dijo...

La verdad es que no estuvo muy afortunado el Pato, pero la defensa no le fue a la zaga ... Tampoco vamos a echarle sólo las culpas a él.
Ha hecho una temporada muy buena en el Getafe.

Para el futuro de la albiceleste, estando Ustari a ahí, yo no me preocuparía. ¡Qué gran aruqero hay en la Doble Visera!

juanjo2 dijo...

Tranquilos que seguro que Abbondanzieri lo hará muy bien en Copa América,y no os acostumbreis a hechar tanto la bronca a los porteros que muchas veces no es su culpa.
Saludos

Marco dijo...

No se trata de echar culpa a los arqueros como metodo trillado. Es verdad que el arco argentino, desde Fillol para aca, estuvo y esta de fallidas. Acepto que como todo profesional, deportista o minimamente ser humano, uno puede tener rendimientos diferentes y hasta perfomances desiguales, pero en este nivel de profesionalismo se requiere una base minima de tecnica y oficio que, como se ha dicho, de Fillol para aca, no existio.
El caso del Mono Navarro Montoya, que revisare un futuro post es lo mas cercano que hubo.
Y de aqui en mas resta ver la maduracion de jovenes como Ustari y Carrizo.
Mi humilde opinion en este mini foro que se armo gracias a la participacion de todos ustedes.

Saludos de Buenos AIres!!!

Garrincha dijo...

El Pato tuvo un buen mundial con la albiceleste, e incluso en algunos lugares se achaca la caída del seleccionado argentino a la lesión de Abondanzieri, ya que este demostró sobradamente en Boca que es un especialista en la suerte de los penales, justo donde los germanos los echaron.
La temporada en el Getafe ha sido sensacional, estando siempre entre los menos goleados.

No ví los goles encajados contra Argelia, pero un mal día lo tiene cualquiera.

Leo Franco es muy buen portero, pero no lo veo superior al Pato. Ustari no me gusta y está teniendo una temporada muy mala con Independiente. A Carrizo lo he visto poco, así que mi opinión al respecto no está muy formada.

Un saludo !

Marco dijo...

Es cierto Ustari esta un tanto irregular.
No olvidemos que asi como los delanteros son resultante de un mediocampo, un arquero es la espalda de una defensa. Digo con esto que la estadistica de valla menos vencida es relativa en relacion a un arquero.

Anónimo dijo...

Muy buena tapa. Abbondanzieri, telefonooooooooooo

Jose David Lopez dijo...

Lo del Pato no deja de sorprenderme porque esta campaña en el Getafe ha estado de 10.

Un saludo

Anónimo dijo...

Coincido con Garincha, creo que estas siendo muy duro Caligula.

Aun asi creo que el Pato no llega al mundial. Si me preguntasen hoy dia diria que veo como Arquero Titular de Seleccion a Carrizo el de River a quien habria que ir fogueandolo en Competencias Internacionales, dado que por culpa de su equipo, no puede jugar competencias Internacionales con asiduidad.

Doble J dijo...

Yo le daria la titularidad a ustari, hay que empezar a renovar, el pato estará ahí pero hay que dar galones a las nuevas proimesas.
un saludo

Marco dijo...

Hay opiniones de todos los gustos y estilos, de eso se trata esto, como si fuera un cafe virtual. Pero desde que esta en la seleccion ¿alguien sabe que partido salvo Abbondanzieri?