20 de agosto de 2007

Apertura 07, fecha 3.


Una pifia de Ronald Raldes (central de Rosario Central) y el oportunismo de Germán Denis abrió y selló el score cuanda faltaban 15 minutos. Una ráfaga, un imponderable, un mínimo instante, un fugaz pormenor definió el partido. Entonces Independiente aparece como único puntero con puntaje ideal y Denis (de tapa obligada) autor de 5 de los 9 goles convertidos por el equipo en 3 partidos.
Ya lo dijimos en ocasión de las fechas anteriores del Apertura. La paridad es reina del juego. En la tercera fecha del torneo sólo uno de todos los partidos con ganador se definió por más de un gol (2-0 Argentinos Júniors sobre un Gimnasia y Esgrima de defensa impresentable). Por supuesto que en este guiso de paridades la definición encuentra más aliados en los defectos ajenos que en las virtudes propias.

A cara o cruz. Parece no importar el currículum de los protagonistas. Los equipos no tienen historia (se desmantelan cada semestre) por lo que los antecedentes no valen ni pesan demasiado. Así tenemos un campeón de América (Boca Júniors) penando 1-0 sobre el recién ascendido (San Martín de San Juan) o un Vélez Sársfield impotente de levantar un 0-1 ante Bánfield (pueden verse todos los resultados de la fecha en el menú auxiliar).

A cara o cruz. Una moneda que cae de un lado o de otro, una moneda que no sabe de antecedentes ni de nombres ni de merecimientos. 1-0, 0-0, 0-1: una fecha de números binarios. Como cae la moneda (en Match Point), a cara o cruz, total son cosas del fútbol.

11 comentarios:

NoTe dijo...

Independiente pagará caro la lesión de Gioda. Lo reemplaza Matheu..que Dios los ayude!

Anónimo dijo...

LOCO,INTERCAMBIEMOS OPINIONES, SOY CHILENO Y ME GUSTA EL FUTBOL.
TE RECOMIENDO ESTE BLOG.
http://www.sentadoengalucha.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Visiten http://anticastrilli.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo que si va a sentri Independiente es a Montenegro. Ya esta empezando a sentirlo.

Anónimo dijo...

VAmos Independiente! Me gusta ver a los rojos en cabeza de la tabla.

el KIKE dijo...

Hola amigo, voy a san lorenso jejeje...man si en el fantasy de la bloggers liga solo son las ligas inglesa, española, mexicana y ahora la italiana... la bloggers liga es solo la española, si quieres no dudes enparticipar, hay tantos argentinos en españa que puedes crear un equipo de puros argentinos :b. saludos!

Anónimo dijo...

El torneo argentino se esta cayendo a pedazos!!! Eso si... vemos la caida en directo por TyC.

Marco dijo...

Nunca es tarde para descubrir nuevos hallazgos. Pero hay algo que no deja de ser cierto. Si la tierra de semillero no se deja descansar...

Anónimo dijo...

Denis se acordo de jugar??

Anónimo dijo...

SE VIENE UN NUEVO MAZZONI...

El Show Deportivo dijo...

Visita el blog de nuestro programa...asi podemos intercambiar opiniones, elshowdeportivo.blogspot.com