30 de agosto de 2007

Argentinos en España.

19 comentarios:

NoTe dijo...

Le tengo una fe enorme a Oscar Trejo. Puede andar muy bien en el Mallorca. Abrazo!

Pablo Malagón dijo...

Creo que vas a tener que añadir a Riquelme, que aquí todo el mundo confirma que lo tiene hecho con el Atleti. Un problema, más que una solución, para Aguirre.

Enrique Rossi dijo...

Bueno, como siempre, paso a felicitarlos porque es uno de los mejores blogs deportivos.. por lejos.

Invito a que pasen por mi nuevo blog

www.entreceros.blogspot.com

Javi Saiz dijo...

Ahi es nada, se dice fronto pero cada vez buscamos mas el mercado argentino que el español, un error buscar fuera lo que ya tenemos en casa.

Saludos

Andrés Romero dijo...

Muchos, muchos, que duda cabe. Los jugadores argentinos siempre tuvieron nuestro país o Italia para desarrollar sus carreras. Con cuentagotas van probando poco a poco en la Premiership inglesa, pero no se adaptan igual.


Un abrazo Caligula.

Anónimo dijo...

En el Atlético de Madrid hay varios. Desde siempre, los jugadores argentinos han triunfado en el Atlético. Yo prefiero un argentino a un brasileño en general.

Marco dijo...

@ note: en pocas fechas sabremos de su adaptacion.

@ pablo: Ya esta añadido. Por mas novelas y vueltas de la prensa amarilla nunca consideramos que lo de Riquelme a Boca Juniors seria factible. Tanto por el dinero en cuestion como por la retirada del sr. Macri a gobernar la ciudad de Buenos Aires.

@ el dedo: pasamos.

@ javi: no entiendo lo de "fronto". Respecto a la busqueda de mercado argentino, la verdad es que ya esta saturado de ventas. Como la tierra, que sin no la dejas descansar no produce, lo mismo pasa con los jugadores argentinos cada vez emigrados mas jovenes.
Ademas, Javi, no creo que pase por un error obviado el hecho de buscar en el mercado argentino. Una cuestion economica asi lo indica.

@ el buitre: es cierto. Tenemos muy pocos ejemplos de argentinos adaptados a Inglaterra. Un poco de Veron fue lo mas destacado en los ultimos tiempos. Esperamos por Tevez, que, de todos modos, me gustaria verlo jugar en España y no en Inglaterra.

@ fernando: no quiero pensar que Aguero tenga que amoldarse al juego de Riquelme, por Dios!!!

Anónimo dijo...

No entiendo a Heinze y a Saviola en el Real Madrid. No entiendo.

Anónimo dijo...

No entiendo a Heinze y a Saviola en el Real Madrid. No entiendo.

zaragocista dijo...

Si es que España se nutre de argentinos. Qu sería de nosotros sin ellos.....

Coincido con Pablo. Riquelme necesita un proyecto a su alrededor, y no ser el alrededor del proyecto.


Saludos.

Marco dijo...

Coincidimos. No quiero imaginar que Aguero tenga que adaptarse a Riquelme.
Para mi es una contratacion superflua.

Tony Blas dijo...

Trsitelme firma con el Atletico....
Mamita... ahora si que los van a prender fuego a todos los dirigentes!!!

Anónimo dijo...

Agüero jugará como siempre, Riquelme le servirá buenos pases de gol como sabe hacer. NO hay nada malo en juntar dos grandes jugadores.

Marco dijo...

@ fernando: digamos que calidad y condiciones no le faltan a ninguno de los dos. Digamos tambien que el colchonero se armo mas que bien para esta temporada. Pero me refiero al tema de armar EQUIPO, en cuanto a ensamble, conjugacion y sincronizacion: un tema de velocidades.

Leonardo dijo...

¡Cuánto se valorizaría el campeonato argentino con que sólo estuviera un tercio de ellos jugando en él!

Marco dijo...

Asi es Leonardo. Y eso se esta notando en el nivel actual de juego.

Martin Sueldo dijo...

gracias caligula por las criticas, seguimos en contacto pero no me has puesto en tus listas de contactos

Teixi dijo...

Buen articulo, tengo que esperar todavia para hacer una lista como esta de "españoles en la Premier".

Un saludo.

Marco dijo...

@ MARTIN. ES CIERTO, YA TE LINKEO.
SALUDOS.