29 de agosto de 2007

San Lorenzo 4 Racing Club 3.

Vivir en un piso 14 tiene sus privilegios del que sólo voy a mencionar el dominio visual de Buenos Aires con sus faros, aviones y estrellas. Uno de los puntos que se distinguen desde mi ventana es la torre del Parque de la Ciudad con su otrora confiteria giratoria: alla, a pasos, se levanta el Nuevo Gasómetro.

Pero vivir en el piso 14 también tiene sus desventajas. Se me acabaron los cigarrillos y no existe delibery de tabaco (si de otros vicios).

Bajé cuando Racing, fuera de todo cálculo, le ganaba 3 a 0 a San Lorenzo (¡Que jugador Pellerano!). Menos de una cuadra hice hasta el kiosco, donde me encontre a un vecino con el que hablamos de la demanda de cocheras y el aumento de los seguros. La radio del kiosquero cantó un gol de San Lorenzo. Volviendo, en el hall del edificio me cruce con el portero, un aguerrido "Gamarra" que siempre elijo para mi equipo, con el que puse al día mis expensas. Subiendo al piso 14 me pareció oir cierto rumor que subia o bajaba por el hueco del ascensor. Vuelto a casa, con mis cigarrillos, encontre que el partido habia terminado y que San Lorenzo, fuera de todo calculo, gano 4 a 3. Me asomé a la ventana y me pareció ver ciertos destellos en la torre del Parque de la Ciudad.

10 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Este tipo de remontadas tienen un aire mágico, pero si tu las cuentas así se convierten en auténticas leyendas.

Gran post amigo. Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya partidazo! Impresionante San Lorenzo. Uf, qué palo para Rácing.

Andrés Romero dijo...

El mundo del fútbol es grande por remontadas como éstas.


Un abrazo caligula.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!
Solo a Racing puede pasarle esto.

Anónimo dijo...

"¡Esh imposhible!", diría Diego Capussoto encarnando a un personaje de los suyos, Juan Carlos Pelotudo. Tremendo duelo en el Bajo Flores.

Saludos.

Me parece buena idea, adjuntamos los blogs a sendas listas.

Garrincha dijo...

Anoche me acosté con Racing ganando 0-1, y no sé porque se me pasó por la cabeza que aunque llevase 3 de ventaja perdería igual. Maldita cabeza mía porque así fue. Casual nada más, aunque a partir de ahora repetiré formula con mis enemigos más íntimos jajaja.

Un saludo Calígula!!
Y pese a todo AGUANTE LA ACADÉ!!!

Marco dijo...

@ beto: ¡es dificil! ¡Es DIFIIICIL!

Marco dijo...

@ garrincha: brindo por tu amistad!

@ pablo: increible pero real.

@ fernando: una grua para levantar a Racing!

@ el buitre: el partido del campeonato!

@ leo sciacia: hay olor a descenso???

Jorge dijo...

Gracias por por acordarte de mi modesto blog,mira de arriba no lo veo,lo estoy soñando ,importante no es llegar,lo impportante es mantenerse
Un fraternal saludo y aguante que
"LA PELOTA NO DOBLA"
CALIGULA:GRANDE MASTER

Tony Blas dijo...

Y ahora Costas???
Metete la medallita en el orto!!!