28 de noviembre de 2007

TAPA Nº 12


Diego Cagna volvió a sacar el celular de Dios y Tigre le dio vuelta el partido a Boca Júniors en 7 minutos, a 7 minutos del final y lo bajó de la pelea por el título. De igual modo, el torneo pasado Boca se bajó frente a Estudiantes después de ir ganando 1-0. Palermo, muy atento a los fotógrafos, festejó hoy su gol "queriendo escuchar". Lázaro, autor del empate y partícipe del 2º gol pasa el mejor momento de su carrera. Cualquiera de los dos campeones posibles será histórico. De existir un desempate, se resolverá el domingo 9 de diciembre. ¿Lanús?... Lanús golea (4-0).

TAPA ANTERIOR (ver aquí)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima!!!

Anónimo dijo...

:( :@ @#$%&!!!!!

y asi cree Pompilio que Riquelme es la solucion???!!! pajero de mierda

Anónimo dijo...

Es de Lanús. Muy buena tapa!

Anónimo dijo...

Sorpresa histórica en ARgentina. Yo apuesto por Lanús, aunque un desempate por el título entre dos modestos sería muy emocionante. Boca Juniors necesita a Riquelme. Un abrazo.

JM dijo...

De dónde salió ese hombre Lazaro, es un animal del área... siempre se las arregla para cumplir.
Juega muy bien.
De todas formas voy por Lanús, Tigre ya tiene mucho premio por ahora, en cambio el granate se ha sacado la cresta durante mucho tiempo para cumplir con este sueño.
Saludos.
http://idiotaporlapelota.blogspot.com

Dk dijo...

todo mi apoyo hacia lanus

Garrincha dijo...

Buenísima esa gallina bostera :P

No tengo nada contra el Granate, pero me haría más ilusión ver al Matador campeón. 27 años en las inferiores bien merecen la pena.

Un saludo!!

NoTe dijo...

Muy buena tapa como siempre. Maravillosa campaña la de Tigre..Abrazo

Hp dijo...

despues de mucha tiempo ganara el titulo uno que nunca fue campeon y si es lanus tendra el plus encima de dar la vuelta en cancha de boca,veremos si lo logra

Pavlo dijo...

Excelente tapa. Y me sumo a esa lágrima. Es una lágrima de dolor por ver a los grandes del fútbol argentino jugando tan mal.
Pensar que Lanús o Tigre nos representen en la Copa Libertadores me da escalofrío...

Anónimo dijo...

Este campeonato e3s una poronga. Que se lo lleve cualquiera.

Tony Blas dijo...

pALERMO DICE: ME PARECE OÍR A UN LINDO GATITOOO

Garrincha dijo...

Hola Calígula, te envié un correo para que le eches un vistazo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Cali, hay un boludo que te quiere copiar el blog!!! Es pauperrimo!

Anónimo dijo...

Excelente la tapa, de las mejores. Un poquito más de espacio para Lázzaro no vendría mal.

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que vengo a un blog argentino. Es la primera vez que invito a un blog que no es brasileiro. Muy buenas las tapas. Creo Tigres va a ganar, pero en Brasil todos estamos hablando mucho de Riquelme. ?es verdad que el va a jugar en boca sin recibir salario? Espero que inviten mi blog. http://whsoccermusic.zip.net

Andrés Romero dijo...

@ caligula

Veo difícil que se le escape a Lanús, pero bueno. Gran trabajo de Cagna.

Amigo, yo publicaré fotos en mi blog del R. Madrid-Racing que veré en directo en el Bernabéu. Te mando el material que desees, no te preocupes. Eso sí, dime qué quieres y cómo lo quieres.


Un abrazo, amigo.

Pablo Malagón dijo...

Menudo pelotazo el de Tigre. Y cuánto me alegre. Me alegraría más si hubiese desempate y emoción hasta el último partido.

Un saludo calígula.

Admin dijo...

buen detalle !!

un abrazo

piterino dijo...

Impresionante lo de Tigre, qué poca repercusión está teniendo a este lado del charco su gesta. Aún así, ganará Lanús, y también tendrá mérito.

Anónimo dijo...

Me liquido la gallina bostera!!!
Ojo eh Tigre!!