13 de abril de 2008

TAPA Nº 23.


Ríver puntea en el campeonato. Le ganó 1 a 0 a Tigre vengando la goleada del torneo anterior. No gusta, no golea, sólo gana y Juan Pablo Carrizo suma 568 minutos de valla invicta.
Estudiantes está expectante. Le ganó 1 a 0 a Lanús y se mantiene a un punto.
San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Rosario Central y se arrima sumando su sexta victoria consecutiva en el torneo.
Boca le ganó en Jujuy a Gimnasia por 2 a 1 y no pierde terreno.
Todos, aun en ambos frentes (Copa Libertadores y Torneo Clausura) tienen poco margen de error.
GANÓ RACING: 1 a 0 a Arsenal. De la mano de Chocho Llop (técnico debutante es ganador) consiguió la primera victoria del campeonato que casi lo saca de la promoción.

27 comentarios:

Miedo Escénico dijo...

la victoria de Racing será una levantada definitiva? o una simple ilusión de domingo?

Unknown dijo...

Jornada sin sorpresas y con victorias ajustadas. Yo pude disfrutar en directo del San Lorenzo-Rosario y no quedé defraudado. Saludos!

NoTe dijo...

Bien por River..no juega bien pero gana siempre. Algo de campeón hay ahí...

Anónimo dijo...

Cuando el lider sin jugar bien pero gana una y otra semana, parece más lider, miren al Madrid aca.
Un saludo.

Filipe Araújo dijo...

gol del Tigre frente a Tigre. Falcao tiene hambre de gol y river parece cerca de matar su hambre de gloria!
abrazo!

http://gambetas.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Siempre me gustó River, aunque por aquí en el Atleti se tira más por Boca. Eso es que no vieron al Príncipe jugar al fútbol.

Un saludo.

Jesús Sousa dijo...

Grande la victoria de Racing con el debut del Chocho Llop. Espero que consigan salvarse pese a tenerlo complicado, haber si levantan la cabeza. Ánimo a todos los racinguistas.

Un abrazo.

piterino dijo...

Me alegro del triunfo de Racing, les vendrá bien para serenarse
Sigo dando como favorito a River, salvo excesiva distracción con la Libertadores; después de tanto fracaso, no creo que "enamorar" sea un objetivo a corto plazo, al menos el Cholo les ha dotado de orden, solidez y capacidad ganadora.

Anónimo dijo...

Yo creo que el River del Cholo puede llegar a andar mejor todavía con el correr de las jornadas. Me ha gustado Alexis Sánchez (aunque tendría que soltarla un poco más) y también Buonanotte, además de Falcao.

saludos calígula!

No, gracia a vo´ dijo...

Para mi es bastante meritorio lo de River. Si bien nos termina de gustar (a mi me convence), esta sacando buenos resultados ante las adversidades dirigenciales y políticas que ha estado sufriendo este último tiempo.
Muy buena la tapa!

Saludos,

Migue

Alejandro dijo...

La verdad es que es una jornada sin sorpresas en argentina. Un abrazo y pasate por mi blog que hace tiempo que no te veo por alli.

http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buena tapa.
Ganaron los cinco grandes despuésde tanto tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena título "No tan cholo". River Plate sigue arriba. Demos un poco más de tiempo a Simeone para que, además de ganar, nos ofrezca buen juego.

Me alegro que Rácign ganase al fin.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Un poco más de espacio a Rácing que con un solo triunfo salió de la promoción.


Saludos Caligula!

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola Caligula, solo quería decirte que ya estás en mis links favoritos, espero lo mismo compañero.

Un abrazo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos totalmente con tu posteo. Carrizo es el mejor arquero argentino desde que Fillol dej� el f�tbol. Lo dijimos en tu posteo y gracias por visitarnos.
L�stima que est� jugando en River s�lo por una ineficiencia y que se nos va el 1 de Julio.

El_Acertijo dijo...

Excelente tapa con un tigre y un leon!
Se viene River Campeon!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Ya estan los titulos de la fecha

Anónimo dijo...

hola, les dejo mi blog, saludos!!

http://camisetas-futbol-argentino.blogspot.com/

http://camisetas-futbol-argentino.blogspot.com/

http://camisetas-futbol-argentino.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esto está muy bueno, aunque como le dije tambien a Eliana no estoy de acuerdo con sus comentarios en Noti River,no respeta el estilo riverplatense de GUSTAR, GANAR Y GOLEAR.
En ese orden, lo de ganar a cualquier costo y sin jugar fútbol es resultadismo bostero, de los Niembro y de los Bilardo.

AD dijo...

POR FIN RIVER PUNTERO
CREO Q SE LO MERECE

CARRIZO ESTA EN UN NIVLE INCREIBLE, Y ABELAIRAS Y BUANOANOTE SORPRENDIERON A MAS DE UNO


ME GUSTO MUCHO EL BLOG, TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?
AVISAME SI ESTAS INTERESADO

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Qué cojones está teniendo el Cholo Simeone!!!

La verdad es que River, a falta de unos ajustes en defensa, tiene una pinta estupenda. Y pocos lo esperaban.


Un abrazo, amigo.

Dexter dijo...

saludos

antes de nada quería felicitarte por tu blog y ya de paso proponerte un intercambio de links

pásate por el mío a ver qué te parece

http://futbolizando.blogspot.com

Saludos y gracias!

Nicolás dijo...

Genial esta tapa, me encanto.
River no juega bien, pero gana, gana y gana. Por algo sera que esta puntero. El cholo ha logrado levantar a un plantel destrozado.
Valorable lo de Estudiantes y CASLA, aunque tambien sin jugar del todo bien.

La victoria de Racing fue un campeonato.
Un abrazo caligula.

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blog perfect

parabéns!!!!!!!

Bjossss

Pavlo dijo...

Todos hablan de que River no juega bien. En la era Passarella lo criticaban porque no ganaba. Cuando gane y juegue bien lo criticarán por no golear. Lo dijo Roman hoy por Del Plata: "Algo debe estar haciendo mejor que todos, por algo es el puntero".
Asi que si se va a criticar a River, me gustaría escuchar la misma exigencia a los 19 restantes que estan por DEBAJO.

Abrazo!

Diego Louzada dijo...

grande marca de Carrizo, com seus 568 minutos sem ser vazado.
Abraço!

Vicente dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.