Gonzalo Godoy, volante zurdo que quedó libre en la reserva de Quilmes y vía Norberto Sicilia aterrizó en Al Akhdar, es uno de los dos argentinos que juega al fútbol profesional en África y que esta semana no pudo gritar gol después del empate de su equipo – que pelea la Liga - con el Al Ahli. Está por cumplir un año en Libia, país de árabes y bereberes, de mestizaje turco y sudanés, de inmigración tunecina y egipcia, con una densidad promedio de 2 habitantes por kilómetro cuadrado y un analfabetismo que supera el 35%. Vive en Al Bayda, muy cerca del estadio, de Egipto y del mar Mediterráneo, donde camina con su novia ante el asombro del resto de las mujeres cubiertas con túnicas, se aburre y no deja de asombrarse de las interrupciones de los entrenamientos para orar a Alá.
RELACIONADOS:
CARRUSCA EN ESTAMBUL
LISANDRO LOPEZ, EL MEJOR
ARGENTINOS POR EL MUNDO (TIC ESPOR)
RELACIONADOS:
CARRUSCA EN ESTAMBUL
LISANDRO LOPEZ, EL MEJOR
ARGENTINOS POR EL MUNDO (TIC ESPOR)
3 comentarios:
No tengo idea quien es. Igual me imagino lo que debe ser jugar en Libia. Ay Dios!! te lo regalo...
Un abrazo.
lei de este muchacho, el dia que estaba a punto de debutar la hinchada le gritaba: ''gonzalez, gonzalez!'', jajaj no tenian ni idea del nombre
buen post un saludo, nos leemos
devo
Es lo que sucede todos los dias con nuestros jugadores, se tienen que ir a triunfar al exterior porque las posibilidades son mayores afuera. Hay que tener unos huevos terribles para irse a un pais tan distinto y estar lejos de su gente. Gracias a todos estos muchachos que nos hacen quedar muy bien en otros paises.
Publicar un comentario