31 de mayo de 2008

Gonzalo Godoy en Libia.

Gonzalo Godoy, volante zurdo que quedó libre en la reserva de Quilmes y vía Norberto Sicilia aterrizó en Al Akhdar, es uno de los dos argentinos que juega al fútbol profesional en África y que esta semana no pudo gritar gol después del empate de su equipo – que pelea la Liga - con el Al Ahli. Está por cumplir un año en Libia, país de árabes y bereberes, de mestizaje turco y sudanés, de inmigración tunecina y egipcia, con una densidad promedio de 2 habitantes por kilómetro cuadrado y un analfabetismo que supera el 35%. Vive en Al Bayda, muy cerca del estadio, de Egipto y del mar Mediterráneo, donde camina con su novia ante el asombro del resto de las mujeres cubiertas con túnicas, se aburre y no deja de asombrarse de las interrupciones de los entrenamientos para orar a Alá.

RELACIONADOS:
CARRUSCA EN ESTAMBUL
LISANDRO LOPEZ, EL MEJOR

ARGENTINOS POR EL MUNDO (TIC ESPOR)

3 comentarios:

Nicolás dijo...

No tengo idea quien es. Igual me imagino lo que debe ser jugar en Libia. Ay Dios!! te lo regalo...
Un abrazo.

AD dijo...

lei de este muchacho, el dia que estaba a punto de debutar la hinchada le gritaba: ''gonzalez, gonzalez!'', jajaj no tenian ni idea del nombre

buen post un saludo, nos leemos

devo

Anónimo dijo...

Es lo que sucede todos los dias con nuestros jugadores, se tienen que ir a triunfar al exterior porque las posibilidades son mayores afuera. Hay que tener unos huevos terribles para irse a un pais tan distinto y estar lejos de su gente. Gracias a todos estos muchachos que nos hacen quedar muy bien en otros paises.