27 de agosto de 2008

Fútbol jugado.

[by Nanu]

Nada mejor que ver a los chicos jugando en la playa, en una plaza, en una esquina, en la calle del barrio, o donde sea! Sin contratos millonarios, sin presiones, sin maldad, solo con las ganas de jugar…

Y hay casi una cuestión de envidia por mis amigos de chica que se juntaban a jugar al fútbol y que muy pocas veces nos dejaban a las chicas jugar… Nosotras nos divertíamos con cosas distintas, trepando árboles, jugando a las escondidas y con cosas mas femeninas claro, como jugar con muñecas. Pero siempre dije que por lo único que hubiera sido hombre es para jugar al fútbol y no lo digo en sentido profesional, sino juntarme con amigos y jugar un picadito… (como hace el Caligu).

Igual no me quejo y a cada uno lo que le toca…ya ver los partidos de River, la selección y cualquier partido que pasen (porque si señores, soy capaz de ver un amistoso de la primera C contentísima con una cerveza en la mano), me pone contenta.

No tuve el fútbol de chica, pero lo tengo ahora y eso me basta y me sobra.

Y todavía me quedo tildada mirando los chicos jugar con la redonda en alguna plaza…

10 comentarios:

Artalexis dijo...

je Nanu esta foto es de Mexico no?
Todo bien con los cuates pero aca la redonda es nuestra vida...Tu posteo me retrotrae un poco a mi infancia en una epoca en la que los chicos juban todo el dia en la calle por eso cuando los profesionales se quejan del estado de los campos de juego...me acuerdo de interminables partidos sobre cualquier superficie como por ejemplo adoquines y ningun problema y ni hablar de las pelotas de cualquier tipo...Eso es pasion por el futbol....

El Cronista Deportivo dijo...

El magnetismo de la pelota!!!

piterino dijo...

Una pelota rodando sin sentido aparente entre una nube de niños que corren sin orden ni preocupación en un campo improvisado es el mejor recuerdo de la infancia de muchos de nosotros ...

Gran post!

Anónimo dijo...

Pero antes se jugaba mucho más en la calle y en las plazas.
Los vecinos te renian porque se rompian cristales, se bollaban coches, pero daba igual.
Ya no es lo mismo.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Rompe, cuelga, pincha= GARPA.

Bien ahi!

Marco dijo...

Bien Nanu, andá calentando que entrás de 9.

JM dijo...

Ojala mis ex pensaran los mismo!!!!!!!!!

Me parece que tendré que cambiarme de barrio!!!!!
SAludos.

Nanu dijo...

saludos a todos! y gracias, aca ando en el df...Caligu la prox un resporte de futbol mexicano, los pumas, voy el domingo, te parece? besoooos

Anónimo dijo...

Yo tambien me cuelgo mirando jugar a la pelota los pendejos.
Y siempre elijo al mejor, porque siempre hay un mejor.

Saludos.

Marco dijo...

Besos Nanu!