19 de agosto de 2008

Mascherano.


RELACIONADO: ARGENTINA 3 BRASIL 0.

25 comentarios:

ismael dijo...

Hola , me imaginoq ue estaras contento, yo no soy argentino pero lo estoy tambien.

El partido la verdad es que no me gusto mucho , y cuando Aguero marco el primer gol(puede que no del todo legal jejejeje) no hacia falta que marcaran el segungo porque ¿tu no veias como yo que parecia que Brasil no tenia reaccion ninguna?.

Ya te lo dije hace algun tiempo aqui en tu blog, si siguen una progresion logica , para Sudafrica yo ya tengo favorita.

Hoy Aguero y sobre todo Messi los veo extraterrestres, y buen aun tienen 20 y 21 años , si parece broma pero es cierto.

saludos

ismael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ismael dijo...

Por cierto porque pones a Javier , por ser el que mejor recibio patadas en el partido o porque a veces parece que tiene algun pulmon mas de lo normal.

Marco dijo...

@ ismael: Mascherano es un señor 5. Descubierto por Bielsa, quien lo puso en la selección antes de que jugara en primera, no paró de jugar y de crecer.

Respecto a Argentina favorita ya no nos cabe ese mote o, por lo menos, no nos cae bien.

Desde 1994 y pasando por 2002, equipazos, que las apuestas nos juegan mal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No podía estar más de acuerdo con lo que acabo de ver, el mejor 5 del mundo como dijo Rafa Benítez.

Un saludo

JM dijo...

Mascherano es un animal del mediocampo... Aparece por todos lados, juega, quita y hace jugar.
No sé complica en qué lugar juega... Grande, es un ídolo... y lo mejor de todo es que lo descrubrió Bielsa... ojala haga algo parecido acá en Chile.
JM

Nanu dijo...

Ja bueniiisimo! groso masche

AD dijo...

El mejor 5 del mundo, no caben dudas.
Que grande es! Tienes mas huevos que no se que!

saludos

devo

Marco dijo...

@ estanislao: no tienes perfil o no se puede acceder.

@ jm: y juega mejor cuando juega solo de cinco central.

@ nanu: un león.

@ devo: y sabe jugar.

Anónimo dijo...

Buenisimo. El mejor 5 del mundo, de lejos. Algunos dicen que Essien, pero nah. Ni se le acerca.

Saludos.
Saque de Esquina

Walter Fonseca dijo...

Por algo es el único que defiende la medalla de oro que ganó en Atenas.
Un grande e indiscutido.

gonzalito dijo...

Buenisimo el blog y muy bueno el diseño del billete de 5.
Un grande Mascherano, a mi gusto el mejor volante central del mundo.
Saludos!




www.enfoqe.blogspot.com

Marco dijo...

@ la doble visera: me parece mas completo que Essien.

@ gonzalitoo: y pensar que en Liverpool dudaron.

Damsam dijo...

Enhorabuena por la victoria de ayer. Muy buen blog.Te interesa intercambiar links??

Saludos,

Damsam

Deportivista dijo...

Muy buena la imagen. ¿Te interesa un intercambio de links?

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Damsam dijo...

Ya te he añadido a mis blogs favoritos.

Saludos,

Damsam

Tony Blas dijo...

Che, Tristelme sigue pintado.

Stubbins dijo...

Hola Calígula! Hacia tiempo que no pasaba por aquí.

Excelente fotomontaje con "El Masche" Jugador por el que tengo una gran debilidad, que tu bien conoces.

Felicidades por el pase a la final y mi deseo de que se cuelguen el oro. Segundo para Javier.

Como Red supporter, fue una lástima ver a Lucas Leiva ser expulsado tras la patada propinada a Javier. Eso no se hace entre compañeros, pero bueno, futbol es futbol.

Me despido con el chant dedicado a Mascherano por los supporters de Liverpool FC

(con la melodia de "La Macarena")

HE'S FROM ARGENTINA
AND HIS NAME'S MASCHERANO

HE'S FROM ARGENTINA
AND HIS NAME'S MASCHERANO

HE'S FROM ARGENTINA
AND HIS NAME'S MASCHERANO

OOOOOOHHHHH!!!! MASCHERANO!!!

Más habitual en Anfield es el chant con la melodia de un tema de White Stripes muy conocido que no conozco el título

JAAAA VIER MASCHERANO! JAAAA VIER MASCHERANO!

Saludos a Argentina desde Catalunya.

Anne dijo...

Hola!!que tal todo?
La verdad es que el trabajo de Mascherano es encomiable!!,aporta muchísimo y tiene una garra increíble que contagia a todos sus compañeros.
Un beso!
Anne

Deportivista dijo...

Ya estas agregado en mi blog:
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Saludos.

Filipe Araújo dijo...

la pareja que forma con gago es comparable a Vieira y Gilberto Silva en Arsenal. O és un exagero de mi parte?

Abrazo!

http://gambetas.blogspot.com

Artalexis dijo...

$5 le queda chico yo lo pondria en el lugar de Roca en el de $100 un mounstruo que jugador......

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un billete que es un seguro de vida. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el billete. No hay dudas de que el 5 es de Masche!

Nanu dijo...

Una verguenza que roca este en el de 100 obvio!! hay que cambiarlo quizás por maradona no?!
saludos