20 de septiembre de 2008

Astrada a Estudiantes.

11 comentarios:

Dos dijo...

Me gusta.
Entre los que había, saca ventaja por espíritu ganador y PF.
Resta con su ayudante de campo
Veremos como sale

Anónimo dijo...

Hola Calígula!
Me gusta informarme de la Liga argentina con vuestro blog.
Muy guapo el proyecto de la nueva Bombonera. En el Barça también queremos remodelar el Camp Nou, pero la idea está un poco parada.
saludos
Sílvia
(si quieres ya puedes dejar tu pronóstico y jugar al "pichichi blaugrana")

Lic_jasper dijo...

No me gusta para estudiantes, no lo veo... de todas formas, quiza ajeno al pincha, yo no deberia de opinar.
Pero Astrada no me gusto nunca, no me deja buena impresion para dirigir directamente...

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, sobre todo por estar actualizado.
No creo que sea "el" tecnico para estudiantes...

No dejen de pasar por:
http://banfieldeprimera.blogspot.com/

NoTe dijo...

Ojalá le vaya bien. Lo banco al Negro!

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista a Gustavo Luza y Gonzalo Rodríguez

AD dijo...

Grande Negro! Esta chance se la merece y creo que le va a ir muy bien en el Pincha, tiene buen material para trabajar.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ``El Bremen y una lección de futbol´´

Esférico Balón dijo...

Vuelven los abrazos con Hernán Diaz?. Le veo futuro.

JM dijo...

El negro Astrada no me gusta como técnico, a mi juicio es demasiado defensivo y aun me queda en la retina el Estudiantes de Simeone.
Creo que los jugadores que tiene el Pincha no serán bien aprovechados por Astrada.
Saludos.

Nicolás dijo...

Me gusta el Negro para Estudiantes. En un gran entrenador y que posee un cuerpo tecnico responsable y trabajador. Se merecen la chance.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

van cayendo los tecnicos y los buitres esperan (Gallego, Caruso y demas..)

abrazo

Tremendamente Motivados

Nacho/PaladarPincha dijo...

Esperemos que tenga suerte, apoyo va a tener independientemente del agrado o no de cada hincha.. un saludo