11 de diciembre de 2008

Zuculini a la selección.

Vuelto de India, Diego se muestra activo al frente de la selección. Convocó a jugadores del medio local para mojarlos en tema. Según la lista digamos que el ojo seleccionador de Maradona goza de buena salud.
El resto de la lista: Agustín Orión (San Lorenzo), Mariano Andújar (Estudiantes), Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo (Arg. Jrs.), Marcos Angeleri (Estudiantes), Cristian Villagra (Ríver), Emiliano Papa (Vélez), Néstor Ortigoza (Arg. Jrs.), Maxi Moralez (Rácing), Jesús Dátolo (Boca), Daniel Montenegro (Independiente), Sebastián Blanco (Lanús), Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).

11 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Tengo un amigo de Racing que hace rato me viene diciendo que Zuculini pinta para cosas importantes.
Después veremos cuantos de estos jugadores llegan al Mundial o a una Copa América. Eso es otra cosa.

Saludos,

Migue

El_Acertijo dijo...

el Diego tiene estas cosas.. Franco no se lo olvida mas..

Tremendamente Motivados


Post:Giovani Dos Santos y la peor borrachera de su vida

Francisco dijo...

Igual esto pasa siempre, se llama a estos jugadores pero a la hora de la verdad se utiliza a los exponentes europeos. Ademas, no es muy serio jugar un amistoso contra la reserva de tristan Suarez. En mi blog tambien hago un pequeño analisis de la convocatoria.
Saludos

Danilo Etchemendy dijo...

Ojo a mi me gusta Zuco... no se si da para mundial, pero no esta nada mal, es como un premio al merito.
saludos

Tony Blas dijo...

Zucu juega bien!

piterino dijo...

No le conozco bien a Zuculini, no puedo opinar. Agradecería una breve descripción de su estilo. Siempre me gustó Papa, desde su etapa en Rosario Central, y Maxi Moralez me pareció siempre sobrevalorado ...

Saludos.

Marco dijo...

@ pedro: Zuculini es un pibe de 18 años que surgió de las canteras de Rácing y saltó prematuramente a primera como otros chicos del club que tuvieron que salir capear la situación después del desastre institucional ya conocido.
Es un volante de contención que preferentemente juega por derecha con un despliegue asombroso y un coraje acorde a su inmadurez.
Si bien la característica que la prensa destacó de movida fue su fortaleza física (le pegas y te duele a vos)Zucu tiene criterio para distribuir el balón, tiene panorama y sentido de ubicación.
Estas características lo haen jugador de toda la cancha (en su corta carrera ya mojó la red) y patentó una jugada fiel a su estilo conocida como "LA CABEZONA":
se arroja a nivel de piso (kamikaze) a cabecear la pelota.

Ampliaremos.

Nicolás dijo...

Zucu se lo merece. Es un jugador fantastico y con mucho margen para mejorar.

Y con respecto a la lista, creo que el ojo seleccionador de Maradona goza de buena salud, salvo por haber citado otra vez a ¡¡ Villagra !! y a ¡¡ Montenegro !!
Inaudito.

Igual creo que muchos de estos buenos jugadores, despues quedaran en el olvido, como paso con la seleccion local de Basile.
Abrazo!

www.dalepelota.blogspot.com

Walter Fonseca dijo...

Yo creo que Montenegro es un jugador muy importante. No debe mirarse la performance de Independiente sino la potencialidad de cada jugador. Ahí radica la habilidad del cazatalentos.

NoTe dijo...

Rara esta convocatoria. Pensé que Sand iba a ser llamado. Saludos!

WILDE dijo...

¿A quién le ganó Sand?