Guillermo Barros Schelotto terminó siendo, hace unos días, artífice principal del primer título del Columbus Crew en la MLS (Estados Unidos). Su camiseta amarilla número 7 se convirtió en icónica y reconocible, ganó el MVP al mejor jugador de la temporada en la que terminó con 25 asistencias incluyendo las 3 de la final que le valieron el premio simultáneo de mejor jugador finalista.
Al igual que el título, las recaudaciones locales del Columbus fueron inéditas y hay síntomas de caravanas para los partidos de visitante; muchos hinchas lo comparan con Rambo, lo vitorean cuando va a patear los córners y la Sports Illustrated – versión latina – lo declaró hombre del año.
Sin embargo, cuando le preguntan si llevaría a Martín Palermo al Crew, el mellizo contesta:
“Cualquier equipo de la MLS lo querría tener, pero mi consejo es que sólo se venga si no es titular en Boca. Si no, se tiene que quedar allá.”
Nota completa en El Gráfico dic.08
RELACIONADO:
LA SALIDA DE GUILLERMO A ESTADOS UNIDOS
10 comentarios:
Es un grande.
Lo demuestra fuera de su país.
Un abrazo y te espero!
Qué Jaleo!! (Pinche aquí)
Volvé Guillermo!!!!
Aguante El Gráfico!!
Parece que el melli festejó poco. En honor a su perfil bajo o a su desarraigo me parece que todos esos premios no le mueven ni el agua de los fideos.
Un mítico el Guille, a mí siempre me pareció superior al mejor Palacio de hot en día.
P.d. gracias a Calígula por la info del post previo.
Se fue a ganar dinero, pero resulta evidente que en el plano deportivo ha perdido mucho. Un abrazo.
@ fernando: no se fue a ganar dinero. Macri lo rajó de Boca.
no digan cagadas!!! nadie lo rajo de boca el iva todos loas dias a charlar con macri, lo trata de mauricio no de macri, por cierto uno de los pocos, y le decia mauricio tengo esta oferta que hago???? por que?? por que no queria hirce pero queria jugar!! y con palacio en ese nivel el sabia que no iva a ser titular!!! no jodamos muchachos!! nadie lo rajo se fue a jugar y esta bien es un jugador de futbol no!!??? lo que pasa es que hay muchos tipos que son hinchas de la hinchadas en ves del futbol.......
A los ídolos no se los deja ir de esa manera.
A Guille lo rajaron.
Y encima cuando quiso volver, Pompilio por consejo de Riquelme, le bajó el pulgar.
Publicar un comentario