21 de enero de 2009

Entrenadores.

Arqueros del siglo XX según la IFFHS

15 comentarios:

El Cronista Deportivo dijo...

Hay un par que no conozco y varios que jamás pensé que podían estar en esta lista.
Es una lista rara que además parte desde hace, relativamente, poco tiempo.
Creo que responde al capricho de las estadísticas, por lo tanto no llega a reflejar la realidad del fútbol.

Sugar Sixx dijo...

¿Bielsa el mejor argentino? Pero por favor... ¿Cúper ahi?

Son esas estadísticas que te sacan que Olimpia de Paraguay es el mejor equipo de la historia.

Saludos.

Gontxo dijo...

Esto de las listas es un cachondeo. Pero a mi mke gusta ver a Cúper tan arriba, jeje.

Artalexis dijo...

No me queda muy claro cuales son los parametros para definir este ranking.....

Anónimo dijo...

Con eso de "todos los tiempos" se han sobrado bastante. Como mucho habrán tirado de los últimos diez años y poco más.

Un abrazo.

piterino dijo...

Creo que hay varios indicios de que este ranking tiene el mismo valor que el que haga mi carnicero: sólo hay entrenadores actuales, Cruyff ni aparece, Capello está el 20 muy por detrás de otros muchos que no han ganado ni la mitad que él ...

Chechu dijo...

Se trata de un ranking desde el 96 con el que no estoy para nada de acuerdo. Vamos, que el año que viene aparecerá Guardiola, seguro.

SAludos

Sergio Requejo dijo...

Los mejores estan en la liga inglesa, de eso no hay duda y la tabla tambien lo demuestra.

Un saludo!

Nanu dijo...

PAPARRUCHADA! Y el Bambi donde esssssstá????

futboldepizarra@gmail.com dijo...

la lista me parece un timo, en ella no esta luis aragones y si vicente del bosque. no tiene logica. encima esta scolari que esta 3º en la premier y no hizo nada con portugal, un insulto al futbol.
un saludo

NoTe dijo...

Y Orestes Katorosz....nadie tiene en cuenta su campaña en All Boys? Abrazo!

Puercoespín dijo...

¡Qué raro que Cúper no está en el segundo lugar!

WILDE dijo...

Y Menotti?
Y Teté Quiroz no califica?

Marco dijo...

Las estadísticas pueden determinar elecciones, el rumbo político de los países, el porvenir de una empresa y también decir que si 100 pollos son consumidos por 50 personas, cada persona se come 1/2 pollo. Pero a Nanu no le gusta el pollo.

Anónimo dijo...

No creo en estas estadísticas. Un entrenador que mantiene a un equipo débil o que logra un ascenso puede ser mucho mejor que aquel entrenador que hace campeón a un equipo grande. Un abrazo.