3 de enero de 2009

Los (3) mejores goles del Apertura 08.


CLICK
CLICK
CLICK

15 comentarios:

Nicolás dijo...

Golazos los tres y merecido premio para la Brujita. El festejo es mortal, con Mati Sanchez empujandolo jaja..
Un abrazo!

www.dalepelota.blogspot.com

RaMonStones dijo...

me quedo con el de Veron,por el gol y la jugada elaborada por todo el equipo

saludos!!!!!!

ALVARO dijo...

Vaya 3 golazos,aunque por idolatrez hacia la brujita,me quedo con el y con la gran jugada que hace todo el equipo.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

WILDE dijo...

A mi me gusta el de Boselli por actitud.

Anónimo dijo...

tres golazos. Coomplicad elegir uno. Pero me quedo con el tanto de Verón.

un abrazo.

Alba dijo...

Buena selección de goles y feliz 2009.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios de las fotos de tierra de campeones... Un beso grande.

Walter Fonseca dijo...

Leguizamón

Miquel dijo...

Me quedo con Boselli... que golpeo tan bueno.


Saludos

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estás?
Não passa mais no meu blog?
Porque =/ buaaaa jejejeje

Belo post
Bejos
=D

Tony Blas dijo...

Tres perlas. Me quedo con el de Verón.

Pincharratas Embrujad@s dijo...

Muy buena selección de goles como de costumbre, excelente posteo.
Pero mas allá de todo fanatismo, me quedo con el de La Brujita.

Felicidades a tod@s!

Marco dijo...

@ nicolas: buen jugador Matías Sánchez!

@ Patricia: tus fotos son muy buenas!

Besos Pam!

El de Verón parece ganador.

Nanu dijo...

Buenisimos los tres! me quedo con el de la brujita.
Saludos!

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,