5 de julio de 2009

Velez campeón: TAPA nº 101

CLICK PARA AMPLIAR

Un penal de Rodrigo López atajado por Monzón, dos pelotas en los travesaños (una por lado), tres goles anulados por off side, 28 minutos de suspensión por granizo, otros 12 detenido tras el gol de Vélez por falta de pelotas, una expulsión, mil discusiones y un único gol polémico:
Vélez ganó una final histórica.

Vélez volvió a gritar campeón: con agonía y un gol a siete minutos del final (Maxi Moralez) en la final ante Huracán y logra su séptimo título luego de cuatro años desde la última vuelta olímpica en el Clausura 2005.

El final con sangre en la cara de Sebastián Domínguez, la pelea entre Larrivey con los jugadores de Huracán, la cara de Angel Cappa y la invasión del campo de juego...

COMPACTO DEL PARTIDO (6 MINUTOS)
BRAZENAS: NO SE QUE ME AGRADECIAN LOS HINCHAS DE VELEZ
CAPPA: UN FALLO QUE LE SACO EL TITULO A HURACAN
CUBERO: EL TIKI TIKI LO TUVIMOS NOSOTROS
LOS AFICHES DE VELEZ CAMPEON

41 comentarios:

El_Acertijo dijo...

MUY buena produccion! estan linkeados... una lastima este final.

Futbolero Estadistico dijo...

Foul al arquero Monzon, gol mal anulado a Dominguez, un vecino del edificio fue llevado a terapia intensiva despues del gol.

Bueno saludo a todos los de Velez, en especial a 8 Mentiroso...

Velez el mejor equipo del campeonato???? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Esteban dL dijo...

Pinchó el globo!
lo lesionaron a monzón encima... que zarpados!

Federico dijo...

Futbolero Estadistico: No siempre el mejor equipo es el campeón. Lo único que hace falta es tener mas puntos que el 2do.

WILDE dijo...

Perdió el equipo del pueblo?

Marco dijo...

La cara de Cappa en el gol de Vélez no se puede creer.

Garrincha dijo...

Una lástima, yo creo que todos los neutrales íbamos con Huracán, al que entre el gol (mal) anulado y el de Maxi jamás se olvidarán de este fatídico encuentro.

Lo que nadie borrará jamás será el gran recuerdo que deja este equipo de Cappa.

Un saludo!

Walter Fonseca dijo...

Pastore no sirve.

Alberto Pez dijo...

Excelente tapa...el globo pinchado...¿Quien levanta a estos chicos en lo anómico?...encima el equipo no podrá mantenerse para el próximo campeonato.
En este fútbol nuestro resultadista y mezquino, pocos vamos a recordar el merecimiento del titulo, por todo lo hecho, por todo lo lindo...soy bostero, pero siento como si mi propio equipo hubiera perdido.
Que mala suerte le trae a Huracán salir campeón con solo un empate...¿No le había pasado igual contra Independiente?
Por último, un asco la dirigencia de Velez permitiendo a esa caterva de infelices insultar a los pibes en la salida.
Salú, quemeros!!!

Marco dijo...

El cielo de Liniers se puso blanco.

Nnnnnnn dijo...

JUAAAAAA qué buena tapa!

Huracán quiso ser el Barça, pero sólo le salió ser Huracán.

Polanesa dijo...

Una lástima.

Qué se yo, los campeonatos se ganan no se merecen, pero una final entre dos candidatos en la última fecha no se da todos los días. Y encima con las elecciones, el tema de la gripe, el granizo en medio del partido y todos los quilombos que hubo, menos que menos.

En fin, no voy a decir como me parece que deberían haber sido las cosas porque sería absurdo.

Lo único que sé, yo que soy muy poco memoriosa, es que de este Vélez seguramente me olvide, pero del Huracán de Cappa lo dudo mucho.

Muy buena la tapa.

Tony Blas dijo...

Y ahora globo?

Nicolás dijo...

Siento verguenza. Por el espectaculo aberrante vivido en Liniers. Por el escandaloso final. Por el deficiente operativo policial. Por lo que somos como sociedad. Una verguenza.

Lo unico que lamento es la derrota de Huracan. Una vez que en Argentina un equipo reivindica el buen futbol, pierde el titulo.... Sera de Dios!
De todas formas, todos se acordaran mas del subcampeon...
Un saludo

Este lunes VOLVEMOS!!

Marco dijo...

@ patota: exactamente, este equipo de Huracán ya mismo está desarmado.

@ polanesa: Huracán quedará en la memoria, Vélez en las estadísticas. Si es que es este Vélez no tropieza en la Libertadores...

@ Nicolás: es parte infaltable de nuestro fútbol argentino.

WILDE dijo...

Esta demás un aplauso para el flaco Gareca?

Jen! dijo...

Duele, no saben lo que duele ver esa tapa.
Pero leer que varia gente que ha comentado más arriba reivindica el fútbol que jugó el globo de mis amores este torneo hace que me sienta más orgullosa, porque a pesar de ese arbitraje espantoso y de todo el lio armado, Huracán supo jugar.

Kun dijo...

Está bien, Huracán mereció ser campeón, pero tampoco desmerezcamos a Vélez. Por parte de Huracán, se pinchó el globo literalmente, porque además de perder una chance histórica servida en bandeja, el torneo que viene será otra cosa con un equipo desmembrado y costará el doble, supongo.

Lo de Brazenas y la AFA una vergüenza. Sigamos tirando la bolita para que estos incapacitados decidan el futuro de cada club.

Bien por los dos y la tapa.

Un saludo,

KUN

Vladimir Mendoza Lavaniegos dijo...

Una final digna en el sentido del nerviosismo que generó tanto para los hinchas de los respectivos equipos tanto para los seguidores de la transmisión...
Pero una pena la actuación del silbante, nunca tuvo autoridad en la cancha, dejó pasar situaciones súper claras de falta!
La entrada previa al gol (inválido por cierto) era de roja y de cárcel!
En fin, saludos desde México y que siga la bola rodando.

Vamos Universidad
Vamos Pumas

JORGE dijo...

YO IBA CON HURACAN POR SU PROPUESTA Y CREO QUE PESO DEMASIADO SU ESCASEZ DE PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS.EL ARBITRAJE NO FUE ACORDE CON EL PESO DEL PARTIDO.
SALUDOS CRACK

Angel dijo...

Velez es un campeon de pacotilla.

Silvia dijo...

hola!huracan se dejo estar dos caminos lo llevaban al exito y perdio...contenta por Gareca que mis hijas conocen a su hijo..y el flaco se lo merecía...velez muy mal final espectaculo nefasto...en Liniers y hoy uno de sus jugadores..son de terror ...
una lástima Cappa se lo merecía ..
besotes.
}silvia cloud

Nanu dijo...

para mi se lo robaron al globo...pero bueno asi es el futbol

Esteban dL dijo...

jorge... que escasez de publicidad???
se nota que sos extranjero, por dios!
se vivió hablando del tiki-tiki de Einyel Kappa casi desde el principio del campeonato. Si eso no es "publicidad!.

Jugada Preparada dijo...

Muy justo que Vélez haya sido el campeon, porque se jugo una final entre los dos mejores y simplemente el Fortin jugo mejor. Si el gol era falta y no lo cobraban hubieramos hablado de una injusticia.

Danchovski

Artalexis dijo...

Yo creo que esta injusticia le da a Huracan la inmortalidad que merece cualquier ser historico.
Dejo esta frase para todo el pueblo quemero....
"La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno"

Angel dijo...

Danchosky, el gol fue falta y fue cobrado.
De que planeta viniste?

Angelito dijo...

Lo de Cappa y los de Huracán resultaron lamentables, se llenan la boca hablando del fútbol y la ética, y él y sus jugadores se encargaron de esconder la pelota durante 85 minutos. Jamás quisieron jugar el partido, el arquerito Monzón se cansó de hacer tiempo y de simular (hasta en la jugada del gol).
¿Eso es buen fútbol?
¿La suciedad de Arano es buen fútbol?

¡Por favor!

Sepan que en el último partido cuando Racing salió campeón con un gol en off side (Loeschbor 1 metro adelantado), el réferi fue Brazenas.

Sugar Sixx dijo...

A mi me da bronca la gente que hoy dice cosas como: "visssste, tanto tiki tiki y al final se cag... todo. Nosotros con huevos ganamo´el campeonata. El tiki tiki se lo meten en el cul... Cappa".

Hoy escuché a varios que decían cosas similares, como si estuviera mal jugar lindo, como si fuera indigno tirar tacos o de cagones gambetear a los defensores. Está todo al reves acá.

En fin... Velez ha sido un buen equipo durante el torneo, de hecho sólo perdió un partido, pero no fue un equipo vistoso para ver.

Una pena por Huracan porque pueden pasar varios años hasta que pase algo similar. El mejor equipo del torneo (y de los últimos torneos) salió segundo.

PD: Que bien putea Cappa.

Alberto Pez dijo...

Muy bueno,Sugar Sixx!...recien veo la tapa de Olor con los cartelitos...Que cochinamente esquizofrénicos somos los argentinos...ponderamos con nostalgia lo que fué el "Jogo bonito" del Brasil de los 70¨ y media vez que nos inundan de buen juego resulta que ser campeón es aventajar al otro en orden y huevos...

Angel dijo...

@ angelito: esconder la pelota es lo que hizo Vélez suspendiendo el partido durante 12 minutos. Ver a su presidente revoleando camisetas en la cancha, la policía pegandole a periodistas y dejando pasar la invasión de cancha es lamentable.

Ganar con un gol no válido y uno en contra válido y no cobrado es un poco disfrutable.

Marco dijo...

Cuanto hace que no hablamos de COMO se juega!

Angelito dijo...

@ Señor Angel:

1) Vélez no escondió la pelota, sólo un auxiliar la cabeceó afuera y nada más. Vea las imágenes que Arano tiene la pelota en su poder, debajo de la camiseta. El partido estuvo parado por otra cuestión. Y Huracán no quiso jugar TODO el partido, hizo tiempo y ensució siempre. Fue un bochorno lo que hizo Huracán y ahora quiere quedar como víctima!!!

2) En el supuesto gol de Domínguez el que queda enganchado es Zapata porque un jugador de Huracán lo retiene, ESO ES FALTA! Ese gol no es válido.

3) En la jugada del gol de Vélez Larrivey saca las piernas para no golpear a Monzón pero el arquero como en todo el partido simuló e hizo teatro.

angel dijo...

Angelito cuenteme, ya que esta, las causas por las que estuvo suspendido por 12 minutos el partido.

Larrivey hizo falta y el gol de Dominguez fue mas que válido.

Anónimo dijo...

Mira que valido que fue el gol que todavia lo estamos festejando papa!!! Jajajajajaja Vayan, quejense, aaah y tambien quejate del gol con la mano del Diego en el 86 hipocrita jajajajaja. Grande Velez Campeon, a puro huevo y corazon!!!

Anónimo dijo...

No llenan un micro y quieren ir al obelisco amargura?

Angelito dijo...

@ Angel: te lo respondí más arriba. Parece que no entendés nada.
Disculpame que te corte pero sigo de festejos!!!!

Angel dijo...

@ angelito: que feo festejar un campeonato así no?

Pero bueh... necesitás festejar... ta bien andá...

Angel dijo...

@ angelito: que feo festejar un campeonato así no?

Pero bueh... necesitás festejar... ta bien andá...

Anónimo dijo...

CAPPA DEJA DE LLORAR POR TODOS LOS PROGRAMAS!!!!! DAS LASTIMA LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN 19 FECHAS Y VOS PERDISTE 5 PARTIDOS, CAMPEON DE QUE QUERES SALIR PERDIENDO 5??? SALAME!!!! COMO EN EL 94 AHORA SE VAN A LA B JAJAJA

Anónimo dijo...

Che anónimo andá a soplarle la vela a Bilardo y al muerto de Zubeldía.