3 de agosto de 2009

Nueva camiseta de Boca 09-10

Boca sigue su gira europea y ganó 1-0 (Battaglia) al Lask Linz (Austria) jugando, con mayoría titular, mejor que su rival y pudiendo aumentar la diferencia en mas de una oportunidad.
“Fue demasiado tranquilo”, dijo Basile en los vestuarios, tal como habían calculado los gerentes de la tv austríaca que decidieron no televisar el partido por no esperar un mínimo rating, razón por la que al no generarse señal, ningún canal argentino pudo sumarla.

Entonces las imágenes llegaron via internet: Boca estrenó sponsor en la camiseta. Tal como se presentara el pasado 14 de julio, LG reemplaza como sponsor principal a Megatone. La polémica llegó a oídos de Ameal que intercede para lograr la modificación de los colores originales del logo LG que va sobre la franja amarilla, en el pecho de los jugadores: rojo y blanco.

COCO BASILE DE AUSTRIA
EL GOL DE BATTAGLIA

13 comentarios:

Arquivo Fechado dijo...

EL ARQUERO AUSTRIACO TAPO DE TODO. DEMASIADO AMISTOSO, DIJO BASILE.

Esteban dL dijo...

ya hay quejas (?), por lo que veo... :L

Matías Baldo dijo...

Es una cagada que hagan eso. No pueden dejar LG en blanco y rojo.... o River dejaria su propaganda en azul y amarillo???

Ante la guita, esta el honor y el orgullo... LG no puede estar de ese color en la camiseta de Boca...

Saludos!

Marco dijo...

Se complica el sponsor

ARO GERALDES dijo...

Sí, la sensibilidad del hincha está tocada. Recuerdo hace diez años, cuando McDonalds fue patrocinador del Besiktas de Estambul, cambió su logo amarillo y rojo por el mismo pero en blanco y negro. Claro: amarillo y rojo son los colores del histórico rival, el Galatasaray.
Se puede: por un LG en azul y amarillo...
Saludos

Nanu dijo...

ahi se nota que en el negocio por el sponsor de la camiseta los que discuten no son hinchas...sino empresarios..que no se dieron cuenta?! ja! como si les importara..

Marco dijo...

LG paga u$s 2 millones por el pecho anual de la camiseta y Total paga unos u$s 500.000 por la manga.

Anónimo dijo...

Me parece una pelotudez discutir por eso.

Anónimo dijo...

La camiseta de BOCA no puede tener los colores ROJO Y BLANCO (O bordo )o se imaginan a river con el azul y amarillo. BOCA es lo más y no se vende por dos pesos. Que cambien los colores o el sponsor

Anónimo dijo...

la nueva camiseta de boca es una mierda

pepino dijo...

mas pasion de la hinchada muchachoss!!! Hasta el fin con boquita!!

RICHARD SIUX LIFE dijo...

Me gusta mucho marino como esta jugando se va a ganar la titularidad acuerdense de mi

leo dijo...

esta buenaaa che!! ;)