30 de septiembre de 2009

Argentina 2 Ghana 0: Palermo pide pista.

En un partido que sirvió para reunir cordobeses, aplaudir a Maradona y lesionar a cualquiera, Argentina le ganó a Ghana 2-0 con goles de Martín Palermo que pide pista para las eliminatorias.
No es tan complejo el asunto si sobran centros y bajitos y faltan goles y hombres por delante de Messi.

Digamos que no es parámetro el amistoso pero Monzón jugó otro partido desigual (que esta vez no lo llevará a España pero podría llevarlo a partidos oficiales).
No deja de ser una apuesta: el pibe está verde y tiene extremos: muy buenas (generalmente atacando) y malas (defendiendo). La alternativa es Papa, más regular y más limitado.

No jugó Otamendi (los jugadores de Vélez no fueron citados) pero Gabriel "rompepiernas" Heinze podría seguir el sendero trazado por Abbondanzieri y Riquelme.

Vimos a Pozo; Canuto, Schiavi, Caruzzo, Monzón; Enzo Pérez, Bolatti, Vangioni, Insúa (bien); Hauche y Palermo. Después entraron Insaurralde, Braña, Jesús Méndez, Gaitán, Boselli y Luis Rodríguez.


13 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Es cantado que va a ser titular contra Perú. Mi nueve es Crespo pero bueno, Diegote se queda con Martín.

Saludos

Alba dijo...

Bueno, aunque sea en un partido amistoso siempre es importante la victoria para recuperar la autoestima. Ahora se tendrá que ver en los partidos trascendentales de clasificación para el Mundial.
Saludos

WILDE dijo...

"Sí, Martín está adentro. Es número puesto". MARADONA

Nanu dijo...

mientras que no patee los penales....para Palermooo la seleccioooon

Marco dijo...

¿Qué bien está Palermo o qué mal está Argentina?

Nico Iriarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nico Iriarte dijo...

hola wilde, ya puedes votar en mi concurso de blogs, que estas invitado, entra en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com

Nanu dijo...

que mal esta argentina!! seguramente...igual...algo hay no? con que los mejores jugadores que tenemos (que estan afuera) en la seleccion no brillan...
Los de aca..cobrando varias veces menos parece siempre que le ponen mas garra...igual no todos...creo que un tipo como mascherano le pone siempre todo a todos los partidos que juega...pero messi? aguero? que onda?

Marco dijo...

Pocas cosas pudieron verse en el partido de anoche pero una visión muy subjetiva me dice que, en algún lugar, me asombró el despliegue y la manera de correr de estos muchachos.

Notable contraste con las selecciones fastuosas.

Pablo Orleans dijo...

Palermo puede darle ese punto de cordura, veteranía y gol -aún le quedan cartuchos de pólvora seca- a la delantera albiceleste. Aún con todo da lo mismo, vais a estar sí o sí en el Mundial de Sudáfrica.

Un saludo Calígula!

mujerdeole dijo...

Creo que todos tienen algo de razón. El punto es me parece que a la selección no le sobran los goles y que lo que tiene Palermo no lo tienen los demás. Nadie duda de las capacidades de Messi, Agüero, Tevez o Milito, pero hoy por hoy Martín tiene ese plus que se necesita para asegurar el gol.
La altura, el poder de su cabezazo único en el mercado, una adaptación en el área, le falta un poquito de puesta a punto en lo físico pero tiene unas ganas de revancha que me parecen se llevan todo puesto.
Nunca lo hubiera dicho antes porque no es el tipo de jugadores que elijo para mi equipo, si no estuviera pasando lo que pasa con la selección y si no lo hubiera visto jugando como lo hizo ayer, pero ahora lo digo: Palermo titular indiscutible.

WILDE dijo...

Sí querida!
Cuando tenés razón tenés razón!

Sugar Sixx dijo...

Contra los tipos estos de Ghana, nos poníamos algunos de nosotros y ganabamos igual... Me parece que Palermo tiene el momento ahora, y es su momento.
Ojalá sea el 9 que hace falta en la seleccion. (Bah, hace falta un 9, sea el que sea)