8 de octubre de 2009

Caruso...

“Mi plazo es Boca” dijo Caruso antes de decir “si la gente me lo pide no sé lo que puede pasar”.

No neguemos la cantidad de público que gustaría de ver su cabeza rodando. Futbolísticas o no, las razones se visten esta noche de resultados.

El mismo hacedor del milagro racinguista que con victorias aplastara el descenso y la promoción el torneo pasado hasta llegar a un promisorio 5º puesto de cara a la clasificación de las copas, comanda hoy al único equipo que no ganó en el torneo (4 empates y 4 derrotas).

Si bien es cierto que es la primera vez que Caruso sufre un revés tan drástico en su carrera como entrenador no es menos cierto que esta, su primera vez, tuvo todo a disposición y suprema libertad de acción en la dirección del fútbol de Rácing; refuerzos, esquemas, prácticas, medidas y decisiones tuvieron su sello.

Duele ver a Rácing.

Podemos decir que la inercia, atenuada, continúa. La gente de Rácing grita “Caruso no se va”. Quizá sea un profundo agradecimiento, un “aguante académico”, una apuesta de confianza…

O quizá sea la asimilación de que un bueno por conocer no podría virar el timón con esta tripulación.

RELACIONADOS:
A QUE JUEGA CARUSO?
RACING 1 BOCA 2, LOS GOLES

4 comentarios:

julian academico dijo...

yo no creo q sea la solucion que se vaya caruso,el ya conoce a los jugadores,y a pesar de que se ha equivocado y las cosas no le salieron,cualquiera sea el que venga tiene q empezar de cero,ytampoco necesitamos alguien q se ponga a los jugadores en contra haciendo cambios drasticos,los jugadores dicen apoyar al tecnico,deberian demostrarlo en la cancha,ellos son los que entran y tienen q jugar,o al menos poner interes,entrega y huevos que es lo minimo q se merece esta glolriosa hinchada q alento todo el partdio hasta el final a pesar del resultado.que caruso termine este torneo y desp evaluen q es lo mejor para afrontar el clausura,los procesos hay q terminarlos,y aunque el lado de hincha me pida a gritos q se vayan todos,siendo yo jugador de futbol pienso que al menos tiene q terminar este torneo al frente del ekipo,despues se vera

WILDE dijo...

@ julian: puede ser pero no podemos decir que los muchachos de Rácing no ponen huevos.
Hay alguna otra idea que la de ir a la olla?

Juan Cruz dijo...

Se tiene que quedar...No es la solucion que se valla...Se dice que viene Alfaro que esta en Arabia...No es la solucion, cambiará el dt pero el plantel lamentable va a seguir....A probar con los pibes como Fariña

Tony Blas dijo...

Las caras de Basile!!!