6 de diciembre de 2009

Passarella presidente.



“Vieron, tenía razón yo. Acá intentaron manipular la información y estábamos en medio de un fraude espectacular, pero nosotros teníamos la planilla firmada por la IGJ (Inspección General de Justicia) que nos daba vencedor por dos votos".


“Estoy contento porque se hizo justicia. Realmente estoy muy agradecido a toda la gente porque el socio hoy ha sido maravilloso, debido a que concurrió en masa a votar y era de la única manera que podíamos ganar”.

Sólo podía vislumbrarse a partir de las campañas sucias

A las doce de la noche, según los datos provisorios que difundió River, D'Onofrio logró 5.289 votos, contra 5.287 de Passarella, 2.765 de Antonio Caselli, 448 de Daniel Kiper y 431 de Mariano Mera Figueroa, además de "6 votos en blanco, 5 observados y 6 votos nulos", con un total de 14.237 socios votantes, cifra récord.

Dos horas después, Passarella salió a declararse ganador por dos votos más "cinco votos observados" en su favor. "Si la Inspección General de Justicia aprueba esos cinco votos, ganaríamos por siete".

PASSARELLA DE BOCA
ELECCIONES EN RIVER
ELECCIONES EN RIVER (II)
PASSARELLA CANDIDATO

13 comentarios:

ARO GERALDES dijo...

Passaella no termina de ser santo de mi devoción (aquello del pelo largo, las rinoscipías, el yate...) pero es de celebrar que las glorias del fútbol se involucren en las políticas de los clubes y desplacen a los hombres de negocios.
Los Beckenbauer, los Platini, los Passarella son preferibles a los Berlusconi, los Johannson y los Grondona...
Saludos
Pablo

Ma77ías dijo...

Como dije en otro blog, sólo espero que Passarella no defraude a los socios que confiaron en él.
Abrazo 100% riverplatense

Esférico Balón dijo...

El Kaiser no me cae muy bien pero esperemos se ilumine para llevar a River al lugar que merece

Marco dijo...

@ aro geraldes: como nombre es cierto. El tema es quién está detrás.

@ mattias: Habrá que ver. No queda mucho por restar.

@ esférico: la tiene complicada.

Carlos dijo...

Sin dudas será mejor que lo que había, además es un ídolo que se compromete de verdad!!!
Francescoli, mostró su verdadera intención, HACER NEGOCIOS, gran jugador y nada más!!!
Aguante Daniel

Nnnnnnn dijo...

Todavía no lo puedo creer jajajaja

Kun dijo...

Infartante elección, me hubiera gustado que ganara Caselli para ver si realmente llevaba a Julio Baptista, Lugano, Cavenaghi, Placente, etc. ja

Anónimo dijo...

Caselli que pida disculpas por el padre menemista que tiene.

Artalexis dijo...

En mi vida vi una elección de este tipo no se podía creer que gana uno, que gana el otro....mmmmm tenia mucho olor a cosa rara....
De los dos me gustaba mas Pasarella pero creo que lo mas justo seria un mano a mano (segunda vuelta).
Lo bueno para el hincha de River es que es un cambio y que cambio!!! Peor que con Aguilar no les puede ir jamas....

Nanu dijo...

Bueno ojala sea asi, y ya hayamos tocado fondo y no haya peor que aguilar...Lo bueno fue que todo esto provoco mucha concurrencia a la votacion, lo mismo que a la cancha...

Marco dijo...

Hay una coincidencia general en que no hay peor de lo que hubo y que es bienvenido el nombre de un futbolista antes que el de un empresario. El tiempo se encargara de demostrar.

Respecto de la votacion masiva hubo determinaciones al respecto en cuanto al crecimiento repentino de votantes auspiciado por la dirigencia dias antes de las elecciones.

Silvia dijo...

hola!los muertos se cuentan fríos...
gano el de más votos..
y esoq ue ensuciaron bastante..ahora les toco perder...
ojala no defraude alos socios...bien por Daniel..
besos silvia cloud

Sugar Sixx dijo...

No sé, a mi me cae muy mal Passarella. Desconfio mucho de él.
Yo hubiera preferido a alguien mas cercano a un empresario, mas o menos lo que fue un Macri con Boca.
Como hincha de River espero que le vaya bien, pero la verdad es que no le tengo fe.

Es increíble que Passarella quede como el revolucionario en todo este asunto. Ah, y Caselli, no se si el padre es menemista o no como dijo el anónimo, cosa que no tiene nada que ver con el hijo y allá ellos, pero que bueno que no ganó. No se de donde iba a sacar la guita para hacer todo lo que decía por ahi.