20 de mayo de 2009

Elecciones en Ríver

[wilde]
No es posible andar por Buenos Aires y no enterarse de que en Ríver hay elecciones. Buenos Aires está empapelada de Ríver a siete meses de sus elecciones y a sólo 30 días de las elecciones para intendente de la ciudad.

Los gastos de campaña para las elecciones que designarán al sucesor de José María Aguilar, el 5 de diciembre, superarán los u$s 6 millones.
El abanderado del gasto riverplatense es Antonio Caselli (of), con Alonso y Coria de color, con u$s 4 millones. Rodolfo D’Onofrio (of) (Concertación Riverplatense y presidente de la aseguradora La Caja), con Francéscoli de mánager, invierte hasta u$s 1 millón.
Daniel Passarella (of) espera que la Junta Electoral – 4 representantes del oficialismo aguilarista y 2 por cada minoría– apruebe su postulación.
También se hacen presentes en la lista (larga como esperanza de pobre, nunca mejor dicho) el oficialista Diego Quintás, Carlos Ávila (of) (ex TyC), los ex presidentes Hugo Santilli y Alfredo Dávicce, el histórico opositor Horacio Roncagliolo que invertirá u$s 100.000 (“invertir más es un despropósito”), Daniel Kiper (“yo pondré de 50 a 70 mil dólares”) y Carlos Lancioni, de Agrupación Tradicional, entre los más austeros. Entre ellos circula la voz de que los millonarios de arriba “se están peleando por el apoyo de Aguilar” y que, en ese marco, el socio de River “asiste a una interna oficialista”.

RELACIONADOS:
RIVER ESTA MUERTO
PASSARELLA PRESIDENTE ¿SABE?

7 comentarios:

El Cronista Deportivo dijo...

Es decir que el panorama riverplatense parece bastante negro.

budin dijo...

Es obvio q se van a "matar".

Esta situacion me resulta INOPINABLE.

Besos chicos

Marco dijo...

Creo que me faltan datos para entender la pelea por este ¿botín?

Nacho/PaladarPincha dijo...

el panorama es muy oscuro y encima cada vez se politiza más la cosa.

saludos

PALADAR PINCHA
www.paladarpincha.blogspot.com

Alberto Pez dijo...

Calígula:
Sería interesante que chequearas las relaciones personales de los candidatos con el Padrino; por más billete que gasten en afiches y propaganda al final siempre cuenta quien besa mejor el anillo mientras se agacha y para bien la colita.

Marco dijo...

@ Patota: Fue la idea original del post que no quedó del todo bien plasmada.
Los que ponen más plata en las campañas son oficialistas (léase actuales vocales, laderos y/o bufones).
El resto va a var que puede pasar.
Agregamos (of) a los OFICIALISTAS.

Anónimo dijo...

Muchachos...D´Onofrio es opositor, si ven las votaciones se darán cuenta.
Abrazo y muy bueno el blog