7 de enero de 2010

Nueva camiseta de Rácing 2010




A toda pompa y en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Rácing presentó su nueva indumentaria “Olympikus” (firma brasileña que también provee a Lanús) de cara al 2010.



Con palabras del presidente Molina y la Chiqui Legrand entre otras, con los siete hijos del payaso Luguercio de la mano de Silvina Escudero, una oferta de la marca ($ 3 millones) que triplica a la anterior (Penalty) y un nuevo sponsor (Banco Hipotecario) que planea novedosa publicidad, Rácing intenta levantarse.

6 comentarios:

Nanu dijo...

que loco lo del banco hipotecario y su publicidad que esta y no esta...la gente de racing agradecida supongo...esta bueno que no haya marca adelante

WILDE dijo...

Bien ahi innovando, aunque sea en publicidad!

Gabriel Hernando dijo...

Hola pasate por mi web http://www.planetagrandt2010.com.ar/, anotate en mis seguidores y yo me anoto en los tuyos. Queres???

WILDE dijo...

Aunque el cuellito es medio...

Anónimo dijo...

equipo mediocre

Sabrina O. dijo...

Me gusta racing como segundo equipo, es de familia.

¿Cuando van a poner hombres en la presentación de las camisetas ?