2 de marzo de 2010

Por otra camiseta de la selección argentina.


No es bueno – se dice – mezclar la política con el deporte (ya están mezclados). 

Pero recordando que hace pocos días todos los presidentes de América (salvo Canadá y EE.UU.) acompañaron en apoyo de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, viene la observación.

Argentina ya tiene su indumentaria para Sudáfrica (titular y suplente) y los tiempos no dan para el lanzamiento de una nueva.
No obstante, existe un grupo en facebook, Yo también quiero esta camiseta en el mundial, que ya cuenta con más de 70.000 fans.


Agradecemos a los lectores, colaboradores, amigos, periodistas y curiosos que acompañan LPND y nos permitieron superar la barrera de las 400.000 visitas y a Bloggerball que publica un reportaje sobre el blog.
Puertas abiertas a quienes quieran arrimarse al fogón para seguir creciendo. Por el fútbol.

15 comentarios:

Nanu dijo...

yO TAMBIEN QUIERO ESTA CAMISETA EN EL MUNDIAL!

Groso la cantidad de visitas a la casa de LPND. Felicitaciones muchachos

Filipe Araújo dijo...

primero - LPND: el mejor de sudamerica!

la camiseta - yo la quiero en el mundial!! y en mi casa tambien! jejeje

Saludos!

http://gambetas.blogspot.com

PS.: Gracias por las felicitaciones por mi cumple che!

walter besuzzo dijo...

usted se las merece las visitas
UN ABRAZO

Marco dijo...

Gracias Nanu, sos parte.

Gracias Filipe, que no decaigan las paredes.

Gracias Walter.

Extensivo agradecimiento a Wilde, Walter F, Pedro M, Walter V, Note, FI, Daniel P.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

jejejeje... que buena la camiseta!! La verdad que seria un buen reclamo si ésta se llevara al mundial... yo soy de los que piensa que el futbol sustituye en ocasiones ala política e iniciativas como esta puede despertar un snetimiento y a base de diplomacia conseguir acercar posturas o conclusiones. Buen blog, te agrego de igual forma entre mis enlaces!! Saludos amigo!

Walter Fonseca dijo...

Aguante LPND!

Walter Fonseca dijo...

La camiseta argentinaaaa
se tiene que transpiraaaaarr

Ma77ías dijo...

Quiero esa camiseta y deseo recuperar las Malvinas que nos pertenecen.
No tengo facebook pero cuenten con mi apoyo.
Abrazo 100% riverplatense.

goles de la liga dijo...

Hola, yo la que quiero es la de la seleccion española jajaja, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Que bueno!! ahora hay que buscar un amistoso contra Ingleterra para estrenarla ¿Podría ser en las mismas Malvinas?

Saludos

Alberto Pez dijo...

No opino con respecto a la camiseta, uno de mis mejores amgos sirvió de comida pa´ los pescados en el Crucero Gral. Belgrano, y ningún homenaje le sacó la tristeza a Doña Pituca, su mamá, hasta el día en que, por fin, se fué con el...
en cuanto a LPND...Arriba como pedo de buzo!!
Albricias!!

WILDE dijo...

Sube LPND sube!!!!

Angel dijo...

Felicitaciones chicos.
Por otras 400 lucas.

Abrazo!

Tony Blas dijo...

Felicitaciones al mejor blog argento!

Sugar Sixx dijo...

Muy grosso lo tuyo.

Con respecto a la camiseta no se si al mundial, pero para el partido contra Canadá podría ser. Para el mundial podría tener algún escudito, alguna frase...