No definen el campeonato ni pelean clasificación alguna. Ríver, comprometido con el promedio del descenso, visita al Boca de peor campaña profesional con arbitraje de Baldassi y más de 850 policías en el estadio.
Quizás pudo ahorrarse el turista la sobretarifa del taxi que lo lleva del aeropuerto al hotel. Pero si pretende ver el Superclásico no podrá ahorrarse los u$s 400 del Tour Game Experience, con traslado desde el hotel a la Bombonera, una buena ubicación y una entrada al Museo.
Porque según dice la web xeneize, "si sos turista y querés presenciar el próximo superclásico, el domingo 21, sólo la podés adquirir en Boca Experience, el único agente oficial y habilitado que ofrece un servicio completo para la asistencia del partido".
5 comentarios:
El CA Boca Juniors no está atravesando un buen momento, pero un clásico siempre tiene su morbo y es un buen escenario para que cambie la dinámica de malos resultados.
Saludos desde La Pizarra
400 dolares?! no creo que haya muchos turistas que caigan en eso...hay gente que se dedica a llevarlos..y por menos!..pero bueno siempre hay algun bolu...
Debieron poner "entradas oficiales para el peor circo de la historia", jajajajajajaja
Y eso que no juega el burrito!
Deme dos.
Publicar un comentario