26 de mayo de 2010

Villa y Messi.


26.05.2010- Wilde - Nada tiene que ver (aún) la transferencia de David Villa al Barcelona (e 40M). Las reuniones del Guaje con Lio Messi respondieron, exclusivamente, a la presentación de los botines Adidas que utilizarán en el Mundial.



En el primer video vemos la publicidad terminada (Zidane incluido), el vídeo editado. Y en el segundo vemos un segemento de la conferencia de prensa correspondiente a la promoción publicitaria donde tuvo acceso un peridodista danés, o sea, el vídeo en crudo.


.

4 comentarios:

FI dijo...

Aún así, me sigue gustando Nike.

Tony Blas dijo...

En varios países, entre ellos Argentina, gran cantidad de indumentaria de Nike y Adidas tienen los mismos proveedores de tela.

Ruben dijo...

Jajaja muy bueno. Messi a cassette puro!

william hill tragaperras dijo...

ADIDAS!!!!!!!!!!
Estan buenisimos!!!!!!!!
Lionel Messi estrenó unos espléndidos botines en la tarde de Roma, cuando enfrentó al Manchester United por la final de la UEFA Champions League. Estos botines fueron especialmente diseñados para el astro del fútbol, con insignias características:

La bandera Argentina en uno de sus costados.
La inscripción “Messi”.
La inscripción “UEFA Champions League 2009″ en la lengüeta.
Una versión muy similar puede ser adquirida en los locales oficiales de Adidas, se trata de los botines F50, que cuentan con las siguientes virtudes:

Incorpora una suela TRAXION totalmente adaptable, e incluye tacos (tapones) para terrenos semiblandos, duros y blandos.
Parte superior sintética de microfibra YUNIT ligera y de diseño para un ajuste suave y perfecto.
Innovadora cubrelazada (Lengüeta), para un ajuste óptimo y el aumento del área de golpe / impacto.
Estructura estándar TUNIT intercambiable para una apoyo y amortigüación excelente, plantilla interior estándar TUNIT premoldeada intercambiable para un apoyo y amortigüación excelente.