22 de julio de 2010

Torfabrik.


22.07.2010 - Calígula - Los tiempos así lo disponen. Eventos, reuniones, fotos y declaraciones para presentar un nuevo diseño de una pelota para una liga determinada. En este caso, Alemania, que contará desde ahora con su pelota oficial.

El nuevo balón de Adidas que rodará por primera vez el 7 de agosto (Bayern Munich vs FC Schalke 04 por la Supercopa) se bautizó TORFABRIK (goal material, máquina o fábrica de gol), basa su diseño en los colores oficiales (blanco y rojo) de la Bundesliga con la inclusión del nuevo logo.


El relanzamiento global de imagen destinado a posicionar la marca “Bundesliga”, incluye la modernización del logotipo, nuevo diseño para los departamentos relacionados con los medios y plataformas de DFL, actualización de la página web bundesliga.de, mejoras visuales en la versión impresa de la revista de la Bundesliga y un estudio de diseño nuevo para el programa de televisión internacional 'Goal!', todo en manos de la agencia Mutabor (Hamburgo).


.

4 comentarios:

FI dijo...

Otro motivo más para ver la Bundesliga. Esta liga está retomando su nivel y para mí ya desbancó a la italiana.

WILDE dijo...

Es la Jabulani con otra cáscara?

pariuri sportive dijo...

what a ball...addidas made a lot of strange balls...

Anónimo dijo...

http://cardiffmiller.com/pubs/buyvalium/#11685 valium street value 5mg - valium public speaking anxiety