25 de agosto de 2010

¿Quién trajo los ataúdes de Central?


25.08.2010 - Wilde - Rosario sigue de misterio en misterio: después de los ataques al sitio web del diario La Capital mediante “uso mal intencionado de software (que) posicionan en la columna de "Notas más leídas" las relacionadas con el descenso de categoría de Rosario Central”, once ataúdes (pintados) con los colores de Rosario Central fueron encontrados en el estadio de Newells.

Los cajones fueron ingresados por los barrabravas de Newells (antes del partido con Tigre) y por estas horas la policía busca dilucidar si hubo complicidad dirigencial y/o policial (?).

Para hacer el sepelio público, la hinchada leprosa llevó velas, unos volantes anónimos que llamaban a no consumir “prensa de la B”, otros que escrachaban a más de 20 periodistas “operadores de prensa sin aliento” y una bandera (vista en la platea) que rezaba "El periodismo no lo puede creer, el equipo del pueblo en primera, el equipo de los medios en la B”.

"Puedo garantizar que esta investigación la vamos a llevar hasta el final", se despegó Guillermo Lorente (Presidente de Newells), "exigimos que la gente se comporte de acuerdo a como nosotros conducimos este club nuevo. Vamos a agotar los medios para investigar lo que pasó y vamos a sancionar a quien haya que sancionar".

La pregunta es: ¿quién trajo los ataúdes de Central?
Aunque quizás es mejor preguntar: ¿Quién le puso el gorrito a Cachilo?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Polanesa dijo...

"Y por estas horas la policía busca dilucidar si hubo complicidad dirigencial y/o policial".

Es buenísimo!