12 de diciembre de 2010

Tévez en problemas.


12.12.2010 - No es la primera vez. A sus (varias) declaraciones de "cansado" e intenciones de "dejar el fútbol" más discusiones con su entrenador, Roberto Mancini, la web oficial del Manchester City suma su confirmación:

"Es con decepción que confirmemos a nuestros seguidores que Carlos Tévez ha presentado una solicitud de transferencia por escrito. El Club también puede confirmar que la solicitud ha sido rechazada.

Roberto Mancini, y todos en el club han mostrado, y siguen mostrando, la sensibilidad a las circunstancias personales de Carlos, incluida la cuestión de su familia vive en el extranjero. De hecho después de su suspensión como resultado del partido contra el Bolton, Carlos pidió, y recibió, dispensa especial por el Administrador de tomar vacaciones en el extranjero.

Es significativo que en los últimos meses, el Club también ha recibido numerosas peticiones de representante de Carlos de renegociar y mejorar su contrato de juego, así como, más recientemente, una solicitud de prórroga de dicho contrato por un año más.

Sin embargo, en consonancia con la política del club de no negociar los contratos de jugar a mitad de temporada no ha sido concedida. El actual contrato de Carlos es de cinco años, tiene tres años y medio para vencer y es el jugador mejor pagado en el Manchester City Football Club.

La puerta sigue abierta para Carlos de ser seleccionado para jugar."

Carlitos, uno de los diez jugadores mejores pagos del mundo, se separó hace unos meses y no sobrelleva la distancia de (sus hijas) Florencia y Katia.

“Extraño a mi familia como cualquier otra persona en el mundo, pero estoy feliz aquí en Manchester”, le dijo el Apache al Daily Mail.  "No es fácil pensar todo el día en jugar, teniendo a mis hijas tan lejos. Llevo varios meses sin poder ver a mis hijas. Se hace difícil. No es fácil para uno estar todo el día pendiente del fútbol.”

RELACIONADO: TEVEZ MAXIMO GOLEADOR SUDAMERICANO DE LA PREMIER LEAGUE

4 comentarios:

Daniel W. dijo...

Te esperamos en Boca Charly!!!!!!

Anónimo dijo...

A Tevez lo banco a morir, pero la verdad que seria una pena que se vaya de Inglaterra, la Premier League tiene un nivel incomparable con el del campeonato argentino y Carlitos podria perder un poco de su nivel volviendo a Argentina, sobretodo jugando en Boca ( soy bostero ) que ultimamente hay que admitirlo no juega del todo bien... Pero buen entiendo que extrañe mucho a sus hijas, una pena que no sean ellas las vayan para alla, asi Carlitos podria jugar un poco mas en Inglaterra mantener un nivel excelente, jugar el mundial 2014, darnos un poco mas de alegrias y ahi recien retirarse en Boca.

Anónimo dijo...

Ah muy bueno el blog !!

Anónimo dijo...

1, where to buy nolvadex, fluoxetine hcl 10 mg, cheap nolvadex, celexa, cipro,