30 de marzo de 2011

Costa Rica 0 Argentina 0.


30.03.2011 - En un pobre espectáculo, Costa Rica y Argentina empataron (0-0) en el Estadio Nacional de San José (CR).

Los 35.000 espectadores sintieron la ausencia de Messi (algunos pagaron hasta u$ 500 para verlo) y nosotros (televidentes) también.

Argentina sin Messi denota la desorientación del técnico Sergio Batista que, en su afán de pretender asimilar el juego de Barcelona a la selección, apuesta por acumular volantes y jugar sin delanteros.

Habría que avisarle a Batista que, al menos si no juega Messi, ese plan jamás puede funcionar (incluso si Messi fuera bien marcado).

Así es que se vio un equipo sin brújula que difícilmente, en horas de juego, podría haber dañado al rival: se notó la diferencia de nivel entre Mascherano y el resto, la prestancia de Banega, la desorientación de Sosa, el miedo y las carencias de Angeleri, la inmadurez y liviandad de Gaitán, el criterio de Biglia...

¿Messi es a Batista lo que Maradona a Bilardo?
.

2 comentarios:

Nanu dijo...

Totalmente!
Que el checho ruegue que a Messi no le den cólicos o fiebre en la copa américa.
Por dios que bodrio!!! Nunca me paso de querer que el otro equipo nos meta un gol pero esta vez pensaba que quizás con eso se despertaban estos muchachos.
Cuando esté higuain y milito los va a tener en cuenta aunque sean delanteros de punta?? A tevez no lo va a llevar ni al banco??
Aun con el planteo contra EEUU, con messi y toda la bola titular...no se expone a comerse tres o cuatro de contragolpe? atacar con 4 a 5 jugadores no nos deja muy expuestos si el medio y la defensa todavia estan medio flacos?

Marco dijo...

La misma Costa Rica ya puso 4 o 5 contragolpes temerarios.