22 de marzo de 2011

Kirchner en la camiseta de Sportivo Barracas.


22.03.2011 - Sportivo Barracas-Bolívar (Primera D) está presentando por estas horas (18) en su sede (Iriarte 2056) la nueva camiseta del equipo. Se trata de un homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner, cuya imagen en blanco y negro queda estampada sobre los bastones rojo-naranja de la equipación.

Si bien la camiseta ya fue estrenada en la cancha, la presentación oficial se lleva a cabo hoy de la mano del presidente del club, Rodolfo Paverini, y Hernán Letcher, Secretario General de “Segundo Centenario”, agrupación en la que militan miembros del club e impulsor del asunto.

“Hoy queremos homenajearlo, recordarlo, inmortalizarlo, una vez más y lo hacemos en la camiseta del Club Sportivo Barracas-Bolívar”, dice Letcher (cercano a Luis D´Elía), que brinda con Amado Boudou (de campaña porteña) sobre la música de “Nunca menos”, mientras comanda “Segundo Centenario” que capacita a los jugadores del equipo para que “tengan más herramientas para conseguir un laburo”.

“No somos un sponsor – aclara – la idea surgió con el fin de “reconocer a un dirigente que logró modificar la realidad, no sólo de aquellos que nos dedicamos a la política, sino también de otras cosas, como por ejemplo el deporte.”

Sportivo Barracas viene peleando la permanencia (no desafiliación) y viene de ganarle (3-0) a Victoriano Arenas.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hernán Letcher no está cercano a Luis D'Elía hace 2 años. Ha tomado vuelo propio.