2 de abril de 2011

Cayó el récord de Mourinho.


02.04.2011 - 9 años y 150 partidos después, José Mourinho (DT) volvió a perder de local en un partido de Liga. Por la 30º jornada de la Liga española (2011) Sporting Gijón venció (0-1) a Real Madrid en el Santiago Bernabeu con gol de De las Cuevas (´78).

“Si perdemos con Sporting perdemos la Liga”, había adelantado Mourinho en la previa. Y fue. No sólo la derrota fue la primera (como local x Liga) tras el Porto 2 - Beiramar 3, el 23 de febrero de 2002 cuando dirigía al conjunto portugués (y rompió su récord personal), sino que (según palabras de Marca) “acabó con las escasas opciones de los blancos de aspirar a una Liga que el Barça le está poniendo imposible.”

 
Si bien la sentencia de Mourinho (y Marca) no es cierta matemáticamente. Aunque el Barcelona venció (0-1) en su visita al Villarreal se aleja en la punta a 8 puntos del merengue a falta de 8 fechas para el final.


.

2 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Lo gracioso es que el invicto se lo rompió Preciado.Entrenador al que Mou le habia faltado el respeto hace unos meses.Como se pudo ver,hoy no se saludaron los dos entrenadores.Una lección de humildad.¡¡El partido del Barça esta noche adquiere mayor trascendencia todavia!!

Nanu dijo...

todo concluye al fin