3 de abril de 2011

Wayne Rooney: "Fuck off".


03.04.2011 - Dos penales (convertidos por Mark Noble ´11 y ´25) le daban la victoria a West Ham (2-0) sobre Manchester United… hasta que apareció Rooney.

Su hat trick (´65 ´73 y ´79 penal) puso al United 2-3 y su cara (en primer plano) frente a las cámaras. Allí (furioso) espetó un "Fuck off!, what? Fuck off!"

"Quiero pedir perdón si he ofendido con la celebración de mi gol, especialmente a los padres y a los niños que estaban viendo el partido. Había mucha emoción. No me dirigía a nadie en particular", explicó Rooney después de enterarse de que la “correcta” Federación inglesa estudia una sanción.



WEST HAM 2 MANCHESTER UNITED 4 (GOLES)
.

1 comentario:

Marco dijo...

Creo que los hinchas de West Ham no podían creer que le iban ganando a Manchester por 2 a 0, ni tampoco podían creer cuando Rooney le hizo tres goles.
Una pregunta: ¿Cómo ponen el Quizás les interese... con los tres links que aparecen?
Espero su respuesta en mi blog. Éxitos.