24 de abril de 2011

Messi récord: 50 goles en una temporada.


24.04.2011 - Leo Messi se convirtió este sábado en el primer jugador en la historia del fútbol español que alcanza los 50 goles en una temporada.

Messi, autor del segundo gol del Barça ante Osasuna, supera ya a una leyenda del fútbol mundial como Ferenc Puskas que, con el Real Madrid de la temporada 1959-60, alcanzó los 49 tantos sumando todas las competiciones.

La pulga suma ya 31 goles en Liga, con 5 jornadas aún por jugarse. Además, marcó siete en la Copa del Rey -los mismos que cristiano Ronaldo- y es también el máximo goleador de la Liga de Campeones, con nueve goles a falta, al menos, de las semifinales. La cuenta de Messi se completa con los tres goles que anotó ante el Sevilla en la Supercopa de España.

Posteamos 50 goles de Messi. No los de esta temporada sino "50 goles de Messi", con todo lo que ello implica.


.

5 comentarios:

Alejandro Alonso dijo...

Parece mentira pero algunos cuestionan que sea el mejor jugador del mundo.Son los nostálgicos que esperan a que se retire para reconocerlo.

Tony Blas dijo...

Esa discusión quedó un poco vieja. Messi demuestra en la cancha.

Tavares dijo...

El mejor del mundo, sin duda alguna.

Como juga esta pulga :D

Abrazos.

Saudaciones de Brasil!

Anónimo dijo...

El mejor del mundo sin duda, profesional y personalmente por su humildad, su juego, sus goles y juego en equipo, en resumen, por todo, GRANDE MESSI !!!! No cambies nunca

antonio lopez dijo...

Amigo pues el record por ahora fulminado, el humilde que le tiro la pelota al publico, ha marcado 52 goles, pero el jugador mas completo del mundo ha marcado 54 goles, ah no sabeis quien es ah ... CR7

come in manchester