12 de mayo de 2011

Nueva camiseta Milan 2011 - 2012.


12.05.2011 - Como viene acostumbrando, Adidas presentó globalmente la nueva camiseta del Milan 2011 – 2012 a través de su página de Facebook.

Estrenando el título de la serie A y agregando remeras alusivas a su frondoso merchandesing, los diseñadores regresan a la primera camiseta en la historia del club, creada por el inglés Herbert Kilpin (socio fundador).


Nada nuevo: la indumentaria de 1899 que luce el propio Kilpin (foto) ya fue recreada por la marca para el Centenario del club con una camiseta conmemorativa que, con mínimas variantes, fue utilizada por el equipo de viejas glorias rossoneras que llegó a Buenos Aires para la fiesta de los 100 años de Vélez.


Aunque los chicos (no sólo) del Gran Buenos Aires piensen y diriman a la hora de invertir unos pesos en comprar una camiseta de fútbol (para jugar o bailar) entre las cada vez más ofertas que erosionan a Boca, Ríver, Rácing, Independiente y San Lorenzo, el mercado argentino no es digno (aún) de que Milan abra un store en sus pampas.


Por tanto, si se quiere comprar la camisera rossonera 2011-12 directamente en los store del Milan habrá que gastar 75 dólares en Estados unidos, 190 reales en Brasil o 75 euros en Italia.


Y Berlusconi sigue de fiesta...


.

1 comentario:

Nanu dijo...

jaque a google...que paso?!