20 de junio de 2011

Los festejos de Vélez campeón Clausura 2011.


20.06.2011 - Estuvo muy cerca de lograr el doblete que nadie consiguió pero la nafta se le acabó en semifinales de la Copa Libertadores de América. Se repuso del golpe, siguió ganando y consiguió el Torneo Néstor Kirchner Clausura 2011 Copa Malvinas Argentinas, su 8º título AFA, una fecha antes del final y a 4 puntos de su inmediato perseguidor (Lanús).



Cuesta recortar una figura por sobre el resto del plantel y precisamente es esta la cualidad príncipe de un Vélez que empezó dubitativo y al tiempo logró su velocidad crucero para sortear obstáculos y cerrar una temporada brillante.



Cubero, Zapata, Moralez, Silva, Martínez, Ricky Alvarez, Barovero, Ortiz, Canteros, Augusto Fernández, Domínguez, Papa, Ramírez, Razzotti y Ricardo Gareca (DT) escriben otra página en la ascendente historia velezana.

El retiro de Martín Palermo y la Promoción de Ríver lo privaron de las tapas. Mientras los focos periodísticos apuntaban al Superclásico los fortineros festejaron en su estadio vacío y bajo la pantalla gigante que devolvía la derrota de Lanús, recibieron al plantel en la autopista y tuvieron su fiesta (a estadio lleno) en la última fecha del torneo (2-1 a Rácing).









LOS 8 TÍTULOS (LOCALES) DE VÉLEZ
.

1 comentario:

restauracion de fotos dijo...

very interesting this game...........
restauracion de fotos