19 de junio de 2011

Tapa LPND nº 250.


19.06.2011 - Jornada inédita y recordable en el fútbol argentino. Con el torneo definido una fecha antes (18º) y Vélez campeón, las urgencias y ventajas determinaron que se televisaran 5 partidos en simultáneo.

El lado oscuro de la tabla deparó 5 encuentros para definir los descensos y las promociones y la tarde se vivió, calculadora en mano, a pantalla dividida.


El tempranero gol de Olimpo (Rolle ´8) selló su permanencia, el descenso de Quilmes y la Promoción de Ríver (aunque ganase). De todos modos, sin desentonar en el declive, Ríver (local) perdió y el empate de Argentinos y Tigre (1-1) dejó al Bicho en las puertas de la Sudamericana y al Matador de Victoria salvado de todo.


Por el descenso directo pelearon Quilmes (descendido), Huracán y Gimnasia. El Globo cayó 5-1 con el Independiente de Mohamed y salió de la cancha frente a las lágrimas de sus hinchas… hasta que 8 minutos después Boca (que perdía 1-2) le empató el partido a Gimnasia (2-2) en el Bosque y volvió a la vida: Huracán y Gimnasia jugarán un partido desempate, uno jugará la Promoción y otro descenderá a la B Nacional.


CALENDARIO PROMOCIÓN
Huracan vs Gimnasia juegan (con público) el Miercoles 22/6 - 14.30 hs. en cancha de Boca con arbitraje de Pablo Lunati.

Belgrano y River juegan el Miércoles 22/6 - 21 hs. en Cordoba y el domingo 26/6 en horario a designar.

Huracán o Gimnasia y Esgrima La Plata vs San Martín de San Juan juegan el Juees 30/6 (Horario a confirmar).

 .

2 comentarios:

Alberto Pez dijo...

Aguilaaarr!!!...
José Mariaaaa...
Holaaaaa???!!
...
Holaaaa??!!!

Ah!, estaba contando los billetes en Suiza...
Disculpe...
Llamo más tarde...

WILDE dijo...

River que mal se TV.