7 de julio de 2011

El tiro libre de Messi a la tribuna.


07.07.2011 - Para sorpresa de españoles (catalanes en particular) y del resto del mundo, un desigual tiro libre de Lio Messi (Argentina vs Colombia) después del que se tapó la cara (foto).

Una reafirmación (otra más) de que el fútbol no deja de ser "un estado de ánimo" y de como un "distinto" se amalgama en la confusión de un grupo que no logra ser equipo.



A minutos de terminado el tedio partido Argentina - Colombia "Pobre Messi" se convirtió en trending topic global de twitter.

Para leer opiniones al respecto no tienen más que buscar el famoso TT "andateBatista".
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo, la fiel muestra del caos. Anfate batista. Quiero ciclos largos, pero de entrenadores idoneos...estoy mal, triste...

Ruben dijo...

#andateBatista

GERYON dijo...

Me esta sorprendiendo la falta de amor propio de los argentinos. Se han encomendaddo con tanta fuerza a Messi que no reconocen que el rosarino está siendo el gran obstáculo para todos los demás. Aunque Messi juegue 100% donde quiere, un Tevez al 80%, un Lavezzi al 70%, un Agüero o Higuaín al 50% y un Pastore al 0% dan como resultado una Argentina al 60-70%, una selección desestructurada e incapaz.
Oigo hablar mucho de que la defensa es muy mala,pero encajar 1 gol en 2 partidos, no justifica esa apreciación.