18 de julio de 2011

Fernando Niembro: "Este entrenador no entiende nada".


18.07.2011 - El ex dirigente menemista se despachó contra Sergio Batista (DT), Julio Grondona, Pastore, Mascherano, Tévez, Bielsa y más...

"...hoy alguno se debe estar lamentando haber echado a Maradona..."

"... no nos fuimos en la primera ronda porque nos tocó Costa Rica..."

"traerlo a Messi en este desbarajuste es meterlo en crisis..."

"... vamos de fracaso en fracaso..."

"... ¿para qué Pastore? pongamos a Razzotti, el cinco de Vélez..."

Batista, "alguien que no tiene concimientos del ABC de la dirección técnica... que por ahí podría ser un buen ayudante de campo... no está capacitado, es analfabeto desde el punto de vista futbolístico... no tiene condiciones... no entiende nada, nada de nada... ha chocado una Ferrari último modelo..."


.

7 comentarios:

GERMANPAPITA dijo...

aveces corresponde bajarse al escalon de cierto tipo de personas para poder entenderlos...y responderles..NIEMBRO GORDO INFRADOTADO NO EXISTIS..SOS MALA LECHE BASURA VELETA..SORETE MERCENARIO MENEMISTA FACHO IGNORANTE DEL FUTBOL Y ANTE TODO PESIMO PERIODISTA...OJALA NO LO LEAS VOS ESTE COMENTARIO..OJALA LO LEAN TUS NIETOS ASI SABEN Q CLASE DE ABUELO TIENEN..UNA VERDADERA CAGADA DE PERSONA.

WILDE dijo...

Amén.

soyeserayonentuheladera dijo...

niembro solo quiere una cosa: catenaccio.

Alejandro dijo...

Tendrá razón Fernando Niembro. Espero que nooo.

Patota Potente dijo...

Lo que no entiendo es que sigan sorprendiéndose con este personaje

Anónimo dijo...

No creo que sea sorpresa. Es bueno parar y hacer autocritica.
Falta humildad en los dirigentes y por sobre todo en los futbolistas que se creen dios y se dieron cuenta que son de carne y hueso.
No se dieron cuenta que lo tenian a Messi en la cancha. Es la diferencia con el Barcelona que juega para que Messi haga goles, Argentina jugo para resaltar individualismos.

Gus dijo...

no nos dejemos llevar por lo que pensemos de Niembro, analicemos si tiene razón o no, creo que para eso Caligula lo postea. Para mí, TIENE RAZON, nunca palabras tan ciertas