18 de julio de 2011

Diosa Canales, Chávez y fiesta en Caracas - Venezuela.


19.07.2011 - La Vinotinto se convirtió de Cenicienta en Revelación pasando por primera vez en su historia (e invicta) a las semifinales de la Copa América.

Venezuela empató 2 partidos (Brasil - Paraguay) y ganó otros 2 (Chile – Ecuador): hasta entonces había participado en 14 Copas con 49 partidos jugados, 2 ganados, 9 empatados y 38 perdidos.


Hugo Chávez (presidente) festejó el triunfo (2-1) sobre Chile desde La Habana (donde inicia un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer) vía twitter.

“Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y adivinó la Victoria. Venceremos!”, twitteó Chávez en el entretiempo (Venezuela ganaba 1-0).

“Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!” (cuando Cíchero clavaba el 2-1).

“Gloria al Bravo Pueblo! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto! Viva Venezuela! Viviremos y Venceremos!”


Los propios jugadores venezolanos salieron luego a twitter:
Roberto Rosales (@Robertico_r): "más orgulloso que nunca el ser venezolano".

Oswaldo Vizcarrondo (@vizcarrondo4): "Hay que pensar en grande y seguir luchando para conseguir la Copa (América)".

Tomás Rincón (@TomasRincon5): "Gracias a Dios, al trabajo arduo y a Venezuela por el apoyo muy merecido estar en semifinales por uds. y para uds.! Feliz de ser Venezolano".

Gabriel Cichero (@cichero4): "Que felicidad tan grande...hoy Venezuela esta en semifinales de la Copa......q orgullo, festejen por mi porfavor jajajaja".

Nicolás "Miku" Fedor (@MikuFedor): "Gracias a todos por apoyarnos, estamos demasiado felices. Salgan a celebrarlo a las calles porque todo lo que hemos logrado es suyo".

José Manuel Rey (@joserey3): "Pasado = pastelerismo, Presente = LA VINOTINTO”.


Minutos después, cuando terminó el partido, colapsó la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Caracas) donde la multitud vio el partido por pantalla gigante. Gente, banderas, bocinas y camisetas mientras (la cantante) Diosa Canales, al mejor estilo Irina Grandez (Perú) y Gaby Wolscham (Paraguay) cumplía con su promesa de público striptease.
 .

2 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Te invitamos a participar de nuestro foro fútbolero: ¿Que es jugar bien? ¿hay si o si una sola forma de jugar y el resto es antifútbol?

http://www.facebook.com/topic.php?topic=128&uid=120986227954829

Anónimo dijo...

www.opinadefutbol.com.ar Selección de las mejores noticias, imagenes y videos en www.opinadefutbol.com.ar