28 de septiembre de 2011

Manchester City suspende a Carlos Tévez.


28.09.2011 - El desafío a la autoridad es el terror máximo en la isla británica y un latinoamericano (el latino que más goles hizo en su Liga) osó flirtear con él. El conflicto entre Carlos Tévez y Roberto Mancini (DT) es el tema unánime en Manchester City, cuya dirigencia publicó un comunicado en su página web:

“Manchester City confirma que el delantero Carlos Tevez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un plazo máximo de dos semanas.
La suspensión del jugador está en espera de una revisión completa a su presunta conducta durante la noche del martes en la derrota (2-0) ante el Bayern de Munich.
El jugador no será considerado para tomar parte en la formación, mientras que la revisión está en marcha.”


Carlitos, ya odiado por la parcialidad del United (luego de cruzarse de vereda al City), suma ahora enemigos celestes, de los que se protegió con custodia policial (foto) durante sus traslados desde el aeropuerto de Manchester. No obstante, asesorado y siguiendo el protocolo, el Apache volvió a desmentir haberse negado a ingresar a los quince minutos de la segunda parte. "Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Munich".

Tévez (ninguneado) basa su débil coartada en que ya había entrado en calor y se encontraba listo para entrar. "Ellos (los hinchas) saben que cuando estoy en la cancha siempre doy lo mejor por el club. En Munich había calentado y estaba listo para jugar…de cara al futuro, estoy listo para jugar cuando haga falta y para cumplir con mis obligaciones".



A la luz del citado futuro, se complica una contratación europea de peso y, probablemente Carlitos se acerque a cumplir su anunciado aviso de retiro prematuro, antes de los 30(?)
.

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tévez ha perdido los papeles. LO mejor es que se salga de Manchester. Allí está finiquitado.

Marco dijo...

No hay dudas. Él mismo lo anunció hace tiempo (pero después de haber firmado por 3 años).

Nanu dijo...

un papelon la verdad. el apache la pifio groso