15 de septiembre de 2011

Maradona en Dubai (4): Al Jazeera 4 Al Wasl 3.


15.09.2011 - En el debut oficial de Diego Maradona como entrenador del Al Wasl (Emiratos Árabes), su equipo cayó derrotado (4-3) visitando al Al Jazeera en el Mohamed Bin Zayed Stadium en partido por la Etisalat Emirates Cup.

“Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más. Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron”.

“Mejor equipo de Emiratos” dice Diego. En efecto, la estructura futbolística de Al Jazeera está probadamente conjugada y en forma según el esquema delineado por el brasileño Abel Braga, último entrenador, quién se encargó de llevar al equipo de Abu Dhabi al título en la última Etisalat Pro-League sacando 12 puntos de luz sobre su escolta (Bani-Yas).

Dando vuelta la página de Alejandro Sabella (y AFA) la dirigencia acaba de contratar al belga Frank Vercauteren (DT) y al australiano Lucas Neill (33), capitán de su selección.

Diego salió a enfrentar al campeón con un 3-5-2 (sin camiseta número 10) formado por Majed, Shaiba (Mubarak Hassan), Wahid, Hamad, Yasser, Darwish, Eissa, Donda, Hassan Ali, Puch, Olivera.

Al Jazeera se puso en ventaja a través de Diaky (´15 penal) y Donda (´25) emparejó de tiro libre (1-1). Luego llegaron los goles del argentino Matías Delgado (´29) y el brasileño Ricardo Oliveira (´36) y el equipo de Maradona se fue al descanso 1-3.

En el complemento, Al Wasl igualó de la mano de Donda (´49 penal, y ´28) y tuvo oportunidades para llevarse el triunfo, pero en la última jugada del partido se quedó sin nada por la conquista de Bare en el cuarto minuto de tiempo recuperado(´49).



Así, su refuerzo pedido supo rendirle frutos (Donda hat trick) pero no los suficientes para levantar la moral de su “buen Godoy Cruz”.

.

3 comentarios:

Augusto Baldi dijo...

buenas, hable con javier en twitter y me dijo que les pusiera aqui que agregasen mi blog a su lista www.futbolistasconhistoria.blogspot.com

yo ya los agregue

saludos!

Ruben dijo...

A mayor distancia de Diego mayor ruido de declaraciones.

Le doy tres meses más...

Patota Potente dijo...

Che, turco!!!...traeme una grande de muzza!!