20 de septiembre de 2011

River: enfiestados en pizzería.


20.09.2011 - De ética dudosa y letras catástrofe, el diario Libre (editorial Perfil) llegó hace poco para dirigirse a un público que parece trascendido. Alimentado de blogs, vecinos y otras fuentes, publica titulares y chismes que no pasan desapercibidos (así, yendo a la casa de la familia Lamela se enteró 6 meses antes del pase de Erik a Italia silenciado por Passarella).

Hoy, la fuente fueron los mozos de la pizzería El As de Espadas (Ugarte 1684, Belgrano) y un grupo de gente que cenaba asado enfrente del local:

Noche del 8 de septiembre (2 días antes de enfrentar a Defensa y Justicia). El plantel de River se juntó a cenar en la pizzería y al rato (según Libre) los más grandes fletaron a los más chicos: “Ya son las 12 y media de la noche, mañana hay que entrenar; dale que esto ya se terminó. Nosotros nos quedamos un ratito más y enseguida rajamos, pero ustedes vayan yendo a sus casas”.

Idos los juveniles, una furgoneta blanca descargó "unas diez mujeres" en el local y la reunión se prolongó hasta las 2 de la mañana.

Divisiones de grupo, dimes y más diretes, quedan envueltos a partir de entonces cuando el problema es menos que se enteren Passarella y Almeyda que la parcialidad de Ríver, ya murmurando en la cancha por la sucesión de (3) empates que bajaron a los millonarios de la punta (Nacional B).

Fernando Cavenaghi ya salió al cruce: “Nos juntamos a comer y nada más... en esa comida estaban sólo los jugadores... Igual yo estoy acostumbrado al mundo River...  tenemos familia e hijos y nade piensa en lo que publica... Por suerte la pizza estaba buenísima”. No obstante, Carlos "Chiche" Arano (TT en twitter) es señalado como "organizador" (?).
.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

No da nombres? Era más divertido sabiendo quiénes rajaron a quiénes!

Libre y Muy, diarios dignos de sus dueños.

WILDE dijo...

Están hablando con Omar Labruna por si Almeyda... (?)

Anónimo dijo...

lo unico que puerdo decir que dejemos esta fabula, y aguante las pizzas del AS DE ESPADAS

Vero dijo...

Por eso yo prefiero el delivery jajaa