19 de septiembre de 2011

Ríver Plate Forum.


19.09.2011 - A presente oscuro futuro incierto, el paraíso de la esperanza: Daniel Alberto Passarella, presentó a la Comisión Directiva un anteproyecto de remodelación y ampliación del Estadio Monumental y la ejecución de obras complementarias que terminarían en el (complejo) River Plate Forum.

Los papeles de la carpeta presentada a River están firmados por el Grupo Torcello como líder del proyecto, Deloitte como auditor, The Louis Berger Group se encargará de la programación, la constructora será Electroingeniería, los belgas de Jaga Na verán el tema medioambiental, en Build Rise Investment Limited recaerá el tema de la inversión y los de Interurban se encargarán de la comercialización de los espacios.

El padre de la criatura es Julio Torcello, presentado por Fujifilm, quien en su oficina de Plaza San Martín, además del de River, también despliega un proyecto llamado “Autopista bajo Diques de Puerto Madero” de unos US$1.000 millones.

Los fondos del “Complejo River Plate Forum” no los tienen que salir a buscar: ya están depositados en cuentas del HSBC, Standard Chartered Bank & Commerce Bank, Hong Kong.

La oferta realizada incluye la remodelación del Monumental (techado incluido), la ampliación de su capacidad en 15.000 espectadores (desaparecería la pista de atletismo y bajarían el campo de juego varios metros para poner una bandeja de plateas VIP), el revestimiento exterior y la construcción de dos edificios adicionales que alojarían las actividades sociales y deportivas del club.

El “River Plate Forum” estaría en una nave central de 250.000 metros cuadrados, e incluiría un microestadio cubierto de 15.000 espectadores, un centro de convenciones, un mall, 3.000 cocheras, el museo interactivo de River, un complejo de cines 3D, un 5 estrellas de 130 habitaciones y dos helipuertos.



Los u$s 250 millones que el holding compromete serían recuperados mediante la explotación de la superficie a construir, sin que River tenga compromiso de inversión o responsabilidad patrimonial, y el club recibiría un canon anual por un período que podría rondar los 40 años de la concesión. Si se aprueba la oferta, River tendrá el mayor centro social y deportivo de América, y uno de los 10 más importantes del mundo. Imaginamos que los inversores deberán estar apostando a un River de Primera, a la hora de finalizar el proyecto, en caso de comenzarlo....
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/