20 de octubre de 2011

Manchester: Tévez a la basura.


20.10.2011 - No satisfecha con la condena mediática a través de los diarios y portales y luego de ahorcar e incendiar su muñeco, la comunidad (entera) de Manchester, reunida entre las parcialidades del United y el City se ven aunadas (confabuladas) por la unánime razón: Tévez.

Quizá mirando el vídeo pueda denotarse la prolijidad de la (enésima) campaña en contra de Carlos Tévez. Acaso menos contra el jugador que contra la actitud de “rebeldía” o “resistencia a la autoridad” desmesuradamente denostada en un país conservador como Inglaterra.

Volvemos a marcar que la actitud de Tévez es muy difícil de defender. Si bien (a partir de sus deseos públicos de emigración) la dirigencia del club optó por castigarlo subrepticiamante (forrearlo), el Apache, como cualquier otro jugador de renombre, tiene distintas posibilidades (menú) como para aclarar los tantos.



No obstante, y volviendo al vídeo, no deja de asombrar cierta reiteración y acento en denostar la actitud de “rebeldía” (en este caso) personificada en Tévez. La edición de imágenes donde se suceden personajes urbanos comunes (ninguna autoridad de ningún tipo) pretendería marcar que la campaña viene de abajo hacia arriba (?).

Sin embargo, el gasto (y la organización) en la decoración de los camiones y “precisamente” la ausencia de voces y caras dirigenciales manifiesta todo lo contrario: en Inglaterra estos asuntos de provocar a la autoridad exceden por demás al mundo del fútbol.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta nota, no se hace mas que defender al "jugador del pueblo" ... Creo que hay que ser un poco mas objetivo y ver que Tevez se equivoco y que por algo en todos lados termina mal ... Basta de defender lo indefendible y empecemos a castigar las actitudes de estos jugadores que cuando se les canta se van y se olvidan de haber firmado un contrato.
Felicitaciones a los hinchas ingleses, se dieron cuenta del vende humo que es el "apache".

LEON

CALIGULA dijo...

@León: si esto te parece una defensa hay alguna interferencia en el canal.

Quizá si relees la nota encontrarás, por ejemplo, que "la actitud de Tévez es muy difícil de defender" o que "tiene distintas posibilidades de menú como para aclarar los tantos".

El post, si bien incluye a Tévez como protagonista, apunta a un estamento que excede al fútbol e incluso a los hinchas que aplaudís.

Un saludo.