20 de octubre de 2011

Maradona: hace 35 años de su debut.


20.10.2011 - El 20 de octubre de 1976 (miércoles), en el entretiempo de Argentinos Juniors - Talleres (Córdoba) (0-1), el entrenador del bicho, Juan Carlos Montes le dijo "Vaya Diego, juegue como usted sabe. Y si puede tire un caño", (entró por Giacobetti) y, efectivamente, en la primera pelota que tocó tiró un caño (a Juan Domingo Cabrera).

Diego tenía 15 años (le faltaban 10 días para cumplir los 16), había llegado a La Paternal con un pantalón de corderoy, "con este calor?" le dijeron... "Es el único que tengo..."



Diego hizo todo, fue número uno y supo derrapar. Hizo muy famoso el nombre de Argentina y es considerado el mejor jugador de la historia. Pero ciertas actitudes le valieron una cantidad de críticos irrenunciables. Insistimos, sin estadísticas de aval, en que la cantidad de furiosos críticos de Maradona crece considerablemente entre aquellos que no lo vieron jugar.

Unos pequeños rebotes en twitter, donde fue recordado el amiversario de su debut:


hace 35 años fue el debut de Maradonna :) ídolo!! y a los que no les gusta que la sigan chupando, ahah y vos toti la tenes adentro ;) jajaja



Hace 35 años empezaba la historia del mejor jugador de la historia, gracias por dejar la bandera Argentina en lo mas alto...#DiegoMaradona



Hace 35 años debutaba D10S.



Hace 35 años Diego debuta en argentinos! Y yo daba vueltas por los huevos de mi viejo!



Hace 35 años comenzó en nuestro país una enfermedad llamada "Maradona". La cura: tener por lo menos dos dedos de frente.



Hace 35 años se empezaba a escribir la más bella historia jamás escrita en la historia del fútbol mundial. Hace 35 años debutaba Diego.



Hoy hace 35 años que debutó un tal Diego Armando Maradona. Simplemente genio, simplemente crack, simplemente unico. GRANDE DIEGO!


Hoy, hace 35 años, debutaba un jugador que metió un túnel a un rival en la primera pelota que tocó. Para AAAJ, Diego Armando Maradona



Hace 35 años, murió en la cárcel, víctima de la tortura, el diputado Mario Amaya, perteneciente a la Unión Cívica Radical,


RECOMENDABLES POST LPND SOBRE DIEGO MARADONA
.

No hay comentarios.: